Oye pero al momento de querer crear toda la chucheria, me pide que me acerque al banco a enrolarme con una ejecutiva. Osea cague?
Podrias llamar al meson de servicio al cliente de tu sucursal.
A mi me paso que tuve que formatear el celu y al querer activar la aplicacion me pedia ir a sucursal, cuando llame al callcenter me dijeron lo mismo.
Mas encima mi ejecutiva andaba con pre y post natal y la reemplazante nunca me contesto los correos, asi que mande correo al jefe de sucursal (otro weon inoperante) y despues de como 5 dias me llamo la ejecutiva de atencion al cliente de mi sucursal para ver el tema, en donde por whatsapp me envio un codigo QR con la cual te genera una clave que ella ingresa al sistema y la aplicacion queda activada.
Obviamente despues de ese episodio (me tuvieron casi 2 semanas sin poder hacer pagos ni transferencias), solicite cambio de ejecutivo y me asignaron uno "virtual" xDD.
Eso si, te recomiendo que verifiques si tienes tu numero registrado como "celular seguro" en sus sistemas ya que ahora para pagos desde ciertos montos (creo que de 300 lucas para arriba) ademas del programa debes ingresar una clave que te llega por SMS. Yo no tenia registrado mi numero y parece que por eso me salia el webeo con la aplicacion y la ejecutiva.