Aveces hay promo solo de mastercard, las 12 CPC tambien aplican para MC acabo de simular.es mi idea o últimamente todo es para visa? yo tengo MC alguien a echo el cambio? webean mucho?
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
es mi idea o últimamente todo es para visa? yo tengo MC alguien a echo el cambio? webean mucho?
No tiene costo, y e generado unas 20 en un solo dia.Buenas, alguien ha tenido alguna experiencia usando las tarjetas virtuales que ofrece el banco?
En resumen, te genera una tarjeta virtual internacional (Número, fecha vencimiento y CVV) así como la MACH, pero le puedes poner un monto fijo (ej: US $50) para usarlo en algún comercio sin exponer los datos de la TC titular.
Tendrán algún costo adicional? Cuantas tarjetas de podrán generar al mes?
Excelente gracias!No tiene costo, y e generado unas 20 en un solo dia.
La raja para activar servicios de streaming y no preocuparse de que se te olvide dar de baja cuando termina el periodo de prueba gratis :rataNo tiene costo, y e generado unas 20 en un solo dia.
La raja para activar servicios de streaming y no preocuparse de que se te olvide dar de baja cuando termina el periodo de prueba gratis :rata
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Ahora, si descubres un servicio donde si se pueda, avisa jajaLa raja para activar servicios de streaming y no preocuparse de que se te olvide dar de baja cuando termina el periodo de prueba gratis :rata
Pero dejo de funcionar no mas y punto?
Leyendo tu comentario recuerdo que hice una compra con la Redcompra, cosa que nunca hago y se me había olvidado, revise y no tengo ningún abono aúnHola, a alguno de ustedes les llego la promocion que hacian Cashback por la primera compra del mes con debito? 40% y 50% .. les han abonado? creo que hace como 2 meses ya que me llego el email.. pero aun no me han depositado..
llama el lunes, yo llamaré ahi, con otro amigo, ya seriamos 3 jaajLeyendo tu comentario recuerdo que hice una compra con la Redcompra, cosa que nunca hago y se me había olvidado, revise y no tengo ningún abono aún
Esperaré unos días y preguntaré que pasó, gracias a tu post genere una alerta en mi calendario xD
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Busque el correo...llama el lunes, yo llamaré ahi, con otro amigo, ya seriamos 3 jaaj
Eso es debatible.Revisando me encuentro con 2 sorpresas desagradables en las promociones.
Hice compra en la jumbo app un día martes, pero me la facturaron el día miércoles.
La compra con débito visa era hasta el 30 de abril, hice la compra el 29 de abril. Pero reviso, y aparece facturada el 4 de mayo.
Plop.