Estimados, tengo entendido que el Scotia tiene la promo de 6 cuotas sin interés por el mes de Mayo 2020.
Pagué en PCFactory en 6 cuotas unos productos por Webpay, todo bien, esto el 13 de Mayo de 2020. Lo que me pareció raro es que cuando seleccioné las cuotas en la ventana de Webpay donde uno selecciona las cuotas (ahora aparece de inmediato, antes nunca aparecía nada) 6 "cuota banco". Bueno antes me había pasado lo mismo con "cuota banco" tengo recuerdo, no sé si en otro banco o en el mismo, pero al final siempre las cuotas se ajustaban al Tasa 0,0 %.
Ahora me llegó la facturación que cerraba el 18-05-2020 y si bien no me cobran al tiro me aparece al final del PDF del Estado de Cuenta:
4.INFORMACION COMPRAS EN CUOTAS EN PERIODO
TASA INT 1,82% 06 CUOTAS TASA INT 1,82% 00/06
Y las cuotas si las sumas, el monto efectivamente da con interés.
Yo era cliente BBVA y nunca tuve este problema, siempre todo bien clarito las condiciones y nunca me sumaron intereses.
A alguien le pasó o le ha pasado algo similar con Scotiabank?
Al final en la próxima facturación le hacen el "ajuste" a cuotas sin intereses? Lo pregunto porque en el ITAU me pasó algo similar hace varios años y al final automáticamente te ajustaban los intereses para que dieran "cero".
Saludos.
Actualizo: Hice una simulación de compra en PCFactory con Webpay recién 20-05-2020, misma web, tarjeta y todo, y ahora en 6 cuotas aparece "sin interes" tasa 0% en la ventana que antes el 13 de Mayo aparecía "cuota banco" esto para corroborar que si estamos dentro del período de la promoción.