Si deja mucho que desear luego de la famosa fusión. El BBVA era mucho más piola como banco.Me tiene aburrido este banco. Me han cambiado de ejecutivo dos veces sin avisar, una vez le escribí varias veces a mi ejecutivo preguntando por algo y nunca me respondió excepto después del último mensaje en el que me dice que ya no era mi ejecutivo y que ya no podía ayudarme. Esa vez entré al sitio web y decía que no tenía un ejecutivo asignado. Se demoraron 2 meses en asignarme uno nuevo.
Solo he podido canjear los scotiapesos una vez, el resto de las veces he tenido problemas y nunca más los he podido usar.
Y lo último que me pasó fue este mes: normalmente yo pago la tarjeta de crédito apenas está lista la facturación, lo mismo que hice en enero. El problema fue que no me di cuenta que, por alguna razón, no venía el cobro de mantención en el estado de cuenta en ese momento. Hace unos días entro a revisar mis movimientos y me aparece el monto de mantencion de enero que aún estaba pendiente de pago. Lamentable fue tarde y la fecha de vencimiento ya había pasado hace unos días... realmente estoy enojado con esta porquería de banco. Voy a esperar a pagar este mes y voy a cerrar la cuenta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, cualquier créditoUna duda. Con la futura portabilidad financiera en teoría nos podríamos llevar todo a otro banco? Incluido hipotecarios?
Si deja mucho que desear luego de la famosa fusión. El BBVA era mucho más piola como banco.
Yo les patie la perra como 5 veces y ahora tengo todo cachilupi :<Lo mismo Scotiabank, todo funcionaba bien, al mezclarse sacaron lo peor de ambos xD
CONFIRMO!El director de Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank, y director del banco en Chile, Ignacio Deschamps, informó que el proceso de integración de operaciones entre la institución de capitales canadienses y el BBVA ha concluido. "Se ha hecho una integración tecnológica exitosa", aseguró.
Fuente: Chocale.cl - https://chocale.cl/2020/03/scotiabank-finalizado-integracion-bbva/
Exitosa será la concha de tu hermana Ignacio
El director de Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank, y director del banco en Chile, Ignacio Deschamps, informó que el proceso de integración de operaciones entre la institución de capitales canadienses y el BBVA ha concluido. "Se ha hecho una integración tecnológica exitosa", aseguró.
Fuente: Chocale.cl - https://chocale.cl/2020/03/scotiabank-finalizado-integracion-bbva/
Confirmo.. bco reqlo ! jajajaEl director de Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank, y director del banco en Chile, Ignacio Deschamps, informó que el proceso de integración de operaciones entre la institución de capitales canadienses y el BBVA ha concluido. "Se ha hecho una integración tecnológica exitosa", aseguró.
Si me llegan, de la débito y crédito.Les llega el mensaje de compra por la app de Android? No hay caso a mí no me llegan, pensé que era el celular pero en la tablet tampoco.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Xiaomi tiene mala fama con el tema de las notificaciones, la tablet igual es xiaomi?Mmm que será ....
Presenciales la mayoríaNo, es Samsung, edite el post de arriba, por lo del tipo de compras, te llegan en ambas?
Huawei por acá y llegan todas las notificacionesLes llega el mensaje de compra por la app de Android? No hay caso a mí no me llegan, pensé que era el celular pero en la tablet tampoco.