NSonic
* Mako-Chan *
- Se incorporó
- 23 Abril 2007
Podría ser que por ello no tengas esos problemas!!!!Abrí mi cuenta directamente en Scotiabank (Octubre 2018).
Podría ser que por ello no tengas esos problemas!!!!Abrí mi cuenta directamente en Scotiabank (Octubre 2018).
Podría ser que por ello no tengas esos problemas!!!!
Al final alguien logró canjear los puntos scotiabank air para viajes(duplicando los puntos) teniando solo la Signature?
Yo acabo de efectuar una compra y canjeadas a través de la aplicación sin problemasHola, tal vez ya lo respondieron en paginas anteriores pero pregunto: Aun se puede o han tenido algún problema en canjear los scotiapesos desde la aplicación scotiabank Go al usar tarjeta de crédito ? El otro día compre algo caro y quise ocupar mis 55 mil scotiapesos, me llego la notificación al celular al usar la mastercard pero no me salio la opciones de canjear.
Hola, tal vez ya lo respondieron en paginas anteriores pero pregunto: Aun se puede o han tenido algún problema en canjear los scotiapesos desde la aplicación scotiabank Go al usar tarjeta de crédito ? El otro día compre algo caro y quise ocupar mis 55 mil scotiapesos, me llego la notificación al celular al usar la mastercard pero no me salio la opciones de canjear.
El canje sólo aparece disponible cuando te alcanzan los puntos para cubrir el total de la compra. Yo hice un canje de 16 lucas sin problemas hace unas 3 semanas, se canjeó el mismo día.
Saludos
El canje sólo aparece disponible cuando te alcanzan los puntos para cubrir el total de la compra. Yo hice un canje de 16 lucas sin problemas hace unas 3 semanas, se canjeó el mismo día.
Saludos
Y compras por internet se pueden canjear ?
Eso en el BBVA siempre se podia :^)Creo que sí, en la medida que aparezcan en la app. Yo acabo de revisar y me aparece una compra internacional para canjearla xD nunca antes visto.
Saludos
Y compras por internet se pueden canjear ?
Lo único que ocupo es la débito en los cajeros y si me llega la notificación al celular, ese es el sistema que usan, con scotiabank goUna pregunta: ¿a alguien de ustedes les funciona las notificaciones de compras, giros, etc. vía Web o vía mail?
Como se puede configurar? A mi nunca me ha llegado notificación, antes en el BBVA si pasabaLo único que ocupo es la débito en los cajeros y si me llega la notificación al celular, ese es el sistema que usan, con scotiabank go
Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
No hay que configurar nada, solo tienes que tener la aplicación instaladaComo se puede configurar? A mi nunca me ha llegado notificación, antes en el BBVA si pasaba
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
En mi caso pedí cambio de ejecutiva y sucursal, el cambio lo realizaron pero a la vez sin mi consentimiento me cambiaron de plan y segmento, tenía plan preferente y me cambiaron a plan clásico, hay un desorden terrible en el banco.Yo solicité a través de la web, cambio de ejecutiva (y de sucursal). La solicitud sale aprobada, pero nadie en el banco (ni por teléfono ni en sucursal), saben cuál es mi nueva ejecutiva y en la web siguen saliendo los datos de la antigua.