Mi opinión respecto del banco Scotiabank, una
, explico porqué:
Llevo trabajando como honorario 1 año y 3 meses aproximadamente, en mayo de este año solicité apertura de un plan de productos y después de enviar la documentación solicitada por la ejecutiva, ésta me dice que la solicitud fue rechazada porque mi DAI es muy bajo, apeló y fue lo mismo.
Hace unas semanas atrás recibí un correo de un ejecutivo del mismo banco, me dijo que tenía preaprobada la CC (plan de productos), le conté lo que me pasó en primera instancia y me dijo; "No te preocupes, lo tuyo saldrá aprobado porque te saqué de una base especial". Bueno, la cosa es que le envié la documentación que me solicitó y le pedí por favor que si salía aprobada o rechazada, me informara.
Luego de unos días, lo llamé y le pregunté si sabía algo y me dijo que no porque en Stgo están trabajando a media máquina por la contingencia (soy de región), pero apenas supiera algo, él me informaría. Pasaron unos días más, lo llamé y no respondía, le escribí correos sin tener respuesta de su parte, por lo cual me di cuenta que no había sido aceptada la solicitud (justamente aquí radica mi molestia, porque al wn no le costaba nada decirme: "Salió rechazada la petición"). Todo lo anterior en un plazo de 2 semanas.
La semana pasada solicité plan de productos vía web en ITAÚ (sábado 2/11), lunes 4 llamé al Call preguntando en qué iba la solicitud y me preguntaron mi RUT y dijeron que no había nada, me pasaron con una segunda ejecutiva, revisó y tampoco había nada, me pasaron con una 3ra. ejecutiva y tampoco había nada y ella misma me dijo que me enviaría un correo con la documentación a presentar (revisando mi RUT me dijo que soy un excelente cliente bancario. Todo lo anterior el lunes 4/11), el miércoles 6 ya tenía todo aprobado, me envió un correo para coordinar la firma, fui al día siguiente y todo ok (la ejecutiva que me atendió en la sucursal, a la cual le firmé el contrato, me dijo: "Ojalá no tengamos problemas con la valija, ya que por todo lo que está pasando en Stgo, hemos tenido problemas con ello, lo tuyo debería estar aquí en Calama entre el jueves 14 o viernes 15 de noviembre").
A la misma ejecutiva (a la cual le firmé los documentos), le solicité al día siguiente que me enviara los papeles y parece que me envió uno demás que se llama "ficha de riesgo", ahí mismo sale mi puntaje y ahora entiendo el porqué salió todo rápido y porqué la ejecutiva que me tomó la solicitud me dijo que soy un excelente cliente bancario.
Enviado desde mi Huawei Y7 2019 Dual SIM, mediante Tapatalk.-