Thread Banco Santander

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Acabo de vender 60 mil millas, te hacen la transferencia del 60% de entrada, luego das tu contraseña de latam, la usan para canjear pasajes y cuando terminan te transfieren el 40% restante. Una vez terminado el proceso cambias la contraseña y listo. Todo el proceso fue como de 10 dias. Se demoraron 2 dias en ocupar todas las millas.

Despues te llegan los correos de preparate para tu viaje a x lugar que no son tuyos, pero es lo de menos.

gaboter

Miembro Activo
Se incorporó
1 Mayo 2019
Acabo de vender 60 mil millas, te hacen la transferencia del 60% de entrada, luego das tu contraseña de latam, la usan para canjear pasajes y cuando terminan te transfieren el 40% restante. Una vez terminado el proceso cambias la contraseña y listo. Todo el proceso fue como de 10 dias. Se demoraron 2 dias en ocupar todas las millas.

Despues te llegan los correos de preparate para tu viaje a x lugar que no son tuyos, pero es lo de menos.

Tal cual como dice el amigo.
Totalmente confiable.

Si tienen hartas millas, pueden negociar un mejor precio. Yo vendo cuando acumulo 200.000 millas y obtener un 0,5 más de lo que ofertan inicialmente, hace la diferencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Dr.V

Miembro Activo
Se incorporó
3 Mayo 2021
Por si acaso, estan comprando las millas a 8 pesos la milla en KMmillas. No es publicidad, pero la vez pasada las vendi a 7.

Ver adjunto 36647

Para los flojos como yo que no quieren andar pasando a puntos copec y cencosud...
como se pasan de millas a cencosud ? me quedo la duda. Esta buena la oferta de kmmillas, pero de todas maneras conviene comprar pasajes por millas, por lo menos ahora con las ofertas del cyber

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
como se pasan de millas a cencosud ? me quedo la duda. Esta buena la oferta de kmmillas, pero de todas maneras conviene comprar pasajes por millas, por lo menos ahora con las ofertas del cyber
tienes que hacer puente entre millas latam a puntos copec y de puntos copec a puntos cencosud, a veces hay campañas de bonificación extra en esas conversiones, ahora hay una para pasar millas a puntos copec

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Consulta a quienes tengan cuentas de servicio inscritas para pago PAT o manual:

Resulta que NUNCA he logrado inscribir Aguas Andinas. Sea en la interfaz antigua (antes cuando era default) como en la actual, pongo mi n° cliente y al consultar deuda, siempre me sale "No disponible" :plaf2 pongo ese mismo en la web de AA, y puedo realizar el pago sin problemas.

¿A alguien más le pasa? Es una lata tener que hacerlo aparte.

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Consulta a quienes tengan cuentas de servicio inscritas para pago (PAT o manual):

Resulta que NUNCA he logrado inscribir Aguas Andinas. Tanto en la interfaz antigua y como en la nueva, pongo mi n° cliente y al consultar deuda me sale siempre "No disponible" :plaf2 pongo ese mismo en la web de AA, y puedo realizar el pago sin problemas.

Puede que sea que Aguas Andina no esté enviando bien la info a Santander y/o Servipag?

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Consulta a quienes tengan cuentas de servicio inscritas para pago PAT o manual:

Resulta que NUNCA he logrado inscribir Aguas Andinas. Sea en la interfaz antigua (antes cuando era default) como en la actual, pongo mi n° cliente y al consultar deuda, siempre me sale "No disponible" :plaf2 pongo ese mismo en la web de AA, y puedo realizar el pago sin problemas.

Hola. Yo ningún problema con Aguas Andinas pero en PAC

Lo que nunca he podido hacer es agregar vespucio sur al pac

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Estoy viendo si abro cuenta en el Santander, tengo una duda, la tarjeta de crédito se puede pagar con otra tarjeta de crédito ?

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Puede que sea que Aguas Andina no esté enviando bien la info a Santander y/o Servipag?
Mmmm, con mi n° cliente puedo pagar en cualquier lado... en Unired, Servipag, etc. Solo en el Santander me pasa eso, como que "no lo reconoce"... fui a una sucursal y no me supieron responder :sisi que llame a la banca online para elevar el caso, cuek.

Hola. Yo ningún problema con Aguas Andinas pero en PAC

Lo que nunca he podido hacer es agregar vespucio sur al pac

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo todas las autopistas agregadas sin atados jajaja, el mundo al revés :dalomismo

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
¿ Alguien ha podido cargar saldo en la cuenta Mas Lucas con TC ? Llevo semanas tratando y no hay caso.

Patrox

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2007
Consulta media básica (hace poco tengo la santander), pagar cuentas junta millas? o solo compras en el comercio?
Saludos

Subir