Hay que cambiar a limited no más, no queda otra
Me gusta el espíritu, en vez de ahorrar hay que generar más dinero. Y cuánto sale ese plan Limited, cuánto es la renta mínima?
Hay que cambiar a limited no más, no queda otra
Me gusta el espíritu, en vez de ahorrar hay que generar más dinero. Y cuánto sale ese plan Limited, cuánto es la renta mínima?
El plan más bajo que aparece en la web del Santander sería el Life Latam Pass, pero este plan solamente accede a la TC Life Latam Pass Visa, no puede acceder a tarjetas superiores como Visa Gold Latam Pass, etc a menos que la contrates de manera separada al plan y pagues la mantención mensual de esta.Y si uno baja de plan ya no tiene accesos a la wm o tarjeta latam pass, estuve viendo y el
Que le sigue más bajo nos aparecen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja, es que entre pagar 20lks por 500 millas prefiero pagar 25 por 2.000 millas.Me gusta el espíritu, en vez de ahorrar hay que generar más dinero. Y cuánto sale ese plan Limited, cuánto es la renta mínima?
Los de marketing la tienen clara...Parece q los scotiapesos son cada vez mas llamativos al lado de las millas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los de marketing la tienen clara...
Ver adjunto 36209
Bueno, Más Lucas como los demás productos de Santander son exclusivos para chilenos como extranjeros con residencia permanente y rut, asumo que para evitar problemas de tributación o que vaya a saber yo, decidieron limitar las cargas con tarjetas extranjeras.La MasLucas bloqueó ciertos BIN para recargas. En otras palabras, me cagò .
Mi ruta era
Carga Eur a Revolut (Desde mi cuenta Alemana) --> Convertir EUR a CLP desde Revolut --> Cargar la MasLucas con Revolut en pesos.
Con esto me evitaba comisiones horribles, ya que revolut ofrece buen FX sin comision, ademas que la recarga era automatica asi que basicamente podia transferir de Alemania a Chile en tiempo real.
Muriò la cosa.
Ver adjunto 36305
yo sólo he podido recargar con tarjeta de crédito del banco falabella y lider bci, intenté hacer recarga con tarjeta del banco chile, scotiabank, bci y con tarjeta débito del banco estado y no me resultóHablando de la Más Lucas, alguien ha podido cargar con cualquier tarjeta BancoEstado?
He probado con TC y la Cuenta RUT pero ambas dan error "No honrar".
no lo sé, tengo un cupo bajo así que siempre que hago recargas son menos de 200 con la liderSabes si con la lider hay un límite máximo para recargar por transacción ?
MercadoPago con tope de $100 mil mensuales, y Mach pagando la suscripción Mach Premium de $4990 mensuales, también permite cargas con TC con cope de $100 mil mensuales.Ahora ya no permite hacer recarga con Tarjeta de crédito
Hay alguna otra aplicación que lo permita ?
Como que no?Ahora ya no permite hacer recarga con Tarjeta de crédito
Hay alguna otra aplicación que lo permita ?