duendenegro25
Miembro Regular
- Se incorporó
- 13 Abril 2021
Te aparece dentro de banca en linea al iniciar sesión
Te aparece dentro de banca en linea al iniciar sesión
X 2 ... Esperando algún truco por interno si hay sapos xD5 palos por mes
algun truco que todavia sirva? jaja
Ó... usas el botón del link xDTe aparece dentro de banca en linea al iniciar sesión
Es problema de tus tarjetas, cuando tuve fue de la tarjeta, en mi caso BCI y Scotiabank tuve que llamar para desbloquear las tarjetas que bloquearon por el comercioTengo la más lucas hace varios meses, pero en los últimos cada vez que quiero cargar plata con tarjeta de crédito rechaza la transacción, más weviado el sistema ya me tiene podrido
He llamado y no es problema de mis tarjetas, algo del servicio hace problema y ni los comercios ni santander dan explicacion, a veces funciona otras veces noEs problema de tus tarjetas, cuando tuve fue de la tarjeta, en mi caso BCI y Scotiabank tuve que llamar para desbloquear las tarjetas que bloquearon por el comercio
Cago el truco de Unired y Ripley 🥲
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que te refieres?
Mala volá. Al menos debería poder permitir cumplir metas y ese tipo de promos tipo "usala y gana" y compras todos los días del mes.Hasta hace una semana pagar la Ripley por Unired con Santander sumaba millas, ahora no
Cago el truco de Unired y Ripley 🥲
Tambien cago la de un supermercado 🥲, duro hartos años…
Algun metodo que siga vivo?
Enserio lo intenté la semana pasada y tomo , hablamos del azul o el verde?
La del azul, dos trx marcaron 0 millas este mes.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Moví el martes y lo cargaron el jueves, cuando moviste tu ?
segun el papel, en la práctica, NO, no acumulas millasConsulta, saben si el pago de contribuciones permite acumulación de millas? (para saber si conviene pagarlas todas en 3 cuotas sin interés)