La ultima vez cargue de a 3000 y funcionoNo encontré si había monto mínimo de compra para que cuente como uso.
La ultima vez cargue de a 3000 y funcionoNo encontré si había monto mínimo de compra para que cuente como uso.
No se yo tengo iOS con reconocimiento facial y ahí se abre automático, solo me pide el pin si no reconoce la cara¿Y habrá forma de cambiarla el método de entrada al pin de desbloqueo?
Porque, no me gusta lo de la huella
Me podrían compartir el enlace de la promoción, no lo puedo encontrar por favor
¿Qué podemos hacer por ti hoy? | Banco Santander
Te damos la Bienvenida al Banco Santander. Conoce los productos con los que te podemos ayudar: Cuenta Corriente, Tarjetas de Crédito, Créditos, Avances y mucho más.banco.santander.cl
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
La mía es Visa (física y digital). Aunque igual leí hace un tiempo que había gente con masterCard física y/o digitalMe acabo de dar cuenta que la tarjeta digital de la cuenta "Más Lucas" es una débito MasterCard :O
¿Que no se habían pasado a Visa Débito los del Santander?
Algo me dice que me llegará una Mastercard como tarjeta física (no creo que sean tan extraños para meter una Visa física y una Mastercard digital). Ojalá sea así, ya que tengo puras Visa y, si falla Visa, sonéLa mía es Visa (física y digital). Aunque igual leí hace un tiempo que había gente con masterCard física y/o digital
El diseñador de la tarjeta estaba pasando por un mal día pareceLa tarjeta es horrible y es Mastercard
Las 2 cuentas corrientes incluidas en el plan son de uso del titular, Las Super Cuenta Vista son cuentas que el titular le puede aperturar a un tercero (esposa, hijos, trabajadora del hogar, etc)Hay algunos planes del Santander que indican que uno de los productos incluidos son: "Hasta 2 Cuentas Corrientes en moneda nacional".
No me queda claro esto, ¿son 2 cuentas corrientes para la misma persona que contrata el plan? ¿o bien se le puede dar la 2da cuenta corriente a un 3ero?
Te lo mandaron al looker?Una duda
¿Cómo puede cambiarse el retiro del plástico de la Cuenta Más para que lo envíen a domicilio en vez de retiro en sucursal?
Pensé que el retiro era hasta más tarde y sólo están hasta las 17:30
Saludos
Al parecer, síTe lo mandaron al looker?
Yo creo que ya fue intente cambiar a la inversa de lo tuyo, la pedí a domicilio y quise cambiar a locker y no me dejaronAl parecer, sí
Me la mandaron a la sucursal que tienen frente a la Plaza Colón
Me tiene las pelotas hinchadas el tema del cvv dinámico loco… de verdad q si
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk