Así es, sobre todo teniendo la Cuenta Vista Preferente (la ganancia se nota cuando tienes hartas lucas en la cuenta).Consorcio es una de las que mas esta dando.
1) Si, se saca por LATAM la tarjeta para que te llegue el bonoCabros tengo 2 dudas,
1) Recién hoy me pasé al Santander porque había visto que daban unos puntos latampass con la WML (12.000 millas). La cosa es que fui al Santander y la saqué, pero no me las cargaron las millas, y cuando le pregunté a la ejecutiva del Santander, me dijo que esa era una “promo” que se saca mediante la página directa de latam y que prácticamente cagué porque no lo hice así. https://latampass.latam.com/es_cl/acumula-millas/tarjeta-santander-latam-pass
¿Es tan así? Lo encontré realmente estúpido de ser así. Me conviene más cerrar todo lo del Santander y sacar la tarjeta por la página de latam entonces…solo me interesan los puntos de las millas , absolutamente nada más, ya que viajo todas las semanas y quiero ver si me alcanza para un pasaje bueno con ellas.
2) quizás es una pregunta bien repetitiva, pero como ahora está esto del código CVV dinámico (y que jamás he tenido uno) , estaba re feliz colocando la tarjeta para las suscripciones automáticas (como Netflix, Spotify , etc) y me surgió la duda de cómo cresta lo voy a hacer ahora, ya que cada no sé cuántas horas o minutos cambia el código. ¿?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1) Si, se saca por LATAM la tarjeta para que te llegue el bono
2) El CVV dinamico funciona para una sola compra, a excepción de suscripciones como Netflix, Spotify y compañia, para esos caso el CVV se mantiene y no deberia tener mayor problema, mismo caso con Wallets como Onepay, Apple Pay o Google Pay.
Ahora donde da drama es en Mercado Libre donde siempre te va a preguntar el CVV para autorizar la compra por ser dinámico.
Probablemente ya perdiste por no ser cliente nuevo al abrirla en santander y no por la web.Cabros tengo 2 dudas,
1) Recién hoy me pasé al Santander porque había visto que daban unos puntos latampass con la WML (12.000 millas). La cosa es que fui al Santander y la saqué, pero no me las cargaron las millas, y cuando le pregunté a la ejecutiva del Santander, me dijo que esa era una “promo” que se saca mediante la página directa de latam y que prácticamente cagué porque no lo hice así. https://latampass.latam.com/es_cl/acumula-millas/tarjeta-santander-latam-pass
¿Es tan así? Lo encontré realmente estúpido de ser así. Me conviene más cerrar todo lo del Santander y sacar la tarjeta por la página de latam entonces…solo me interesan los puntos de las millas , absolutamente nada más, ya que viajo todas las semanas y quiero ver si me alcanza para un pasaje bueno con ellas.
2) quizás es una pregunta bien repetitiva, pero como ahora está esto del código CVV dinámico (y que jamás he tenido uno) , estaba re feliz colocando la tarjeta para las suscripciones automáticas (como Netflix, Spotify , etc) y me surgió la duda de cómo cresta lo voy a hacer ahora, ya que cada no sé cuántas horas o minutos cambia el código. ¿?
La ultima vez que revise, ya no existe.El anticipo de millas ya no está disponible?
en el sitio antiguo debes ir a "santander latam". luego a "millas acumuladas por plan"Amigos donde se ve eso de cuantas transferencias llevo en el mes para completar las 100?
¿Es una pregunta o una afirmación? Tengo entendido que solo aplica para los vuelos que son operados y comercializados 100% por LATAMEl beneficio de la maleta extra por la wn corre cuando es operado por delta
Ida : latam/delta
Vuelta : delta/latam
Nada aún por acaA alguien ya le cargaron las millas de úsala y gana de diciembre ?
nop, ya se me habian olvidado jajajaA alguien ya le cargaron las millas de úsala y gana de diciembre ?
Las cargaron hoy. Pero a mí aún no me cargan la del número de Getnet. A ustedes si?A alguien ya le cargaron las millas de úsala y gana de diciembre ?
nada por acá y ya estamos en febrero, y tambien falta la carga de millas por compras de la semana anterior asi q a esperar no másA alguien ya le cargaron las millas de úsala y gana de diciembre ?