Será para cualquier restaurante o el típico de foodie de amex?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me cuelgo para consultar la amex bajo q criterios la entregan? yo tengo la platinum como hace 15 años, si llamo me la daran??
Cuál es la gracia de la Amex? Yo tengo una y no la uso, es más, pensaba en cerrarla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Los beneficios estan fuera de Chile, aca con suerte un par de descuentos en restaurante y uno que otro cashbackLo mismo me pregunto, como para llegar a exigir q te den amex
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diversificar en promos. Tengo Visa y MC, y AMEX tiene varias cosas interesantes. Hasta hace poco, tenían el Salón AMEX en el Movistar Arena, que te daba copete gratis antes de ver un show xD o ahora el AMEX for Foodies, que es 50% de descuento en restaurantes buenos, de lunes a domingo.Cuál es la gracia de la Amex? Yo tengo una y no la uso, es más, pensaba en cerrarla.
Esa del copete gratis ya era.Diversificar en promos. Tengo Visa y MC, y AMEX tiene varias cosas interesantes. Hasta hace poco, tenían el Salón AMEX en el Movistar Arena, que te daba copete gratis antes de ver un show xD o ahora el AMEX for Foodies, que es 50% de descuento en restaurantes buenos, de lunes a domingo.
Dos máximoConsulta! Busque a la rápida y no encontré nada…
Hay algún límite de tarjetas de crédito con el plan latam pass?
Gracias!
Banco Santander inicia implementación de Google Pay para sus tarjetas
Los clientes de Banco Santander en Chile están logrando enrolar sus tarjetas de débito y crédito en la billetera digital Google Wallet.chocale.cl