Tuve un problema con la cuenta Mas Lucas, para que alguno que la tenga, no caiga en lo mismo que yo.
Cuando aperture la cuenta solicite la tarjeta Fisica (Me cobraron la comision por envio) pero luego de 3 semanas que aparecia en Envio, un dia cambio a Entregada. En conserjeria no habia nada. Llame al Banco y me dijieron que el Delivery (Correos de Chile) aun tenia plazo de entrega, pero al final me confirmaron que la tarjeta la habian perdido. Reclamè y me devolvieron el costo de envio. Me dijieron que si necesitaba la tarjeta fisica mas adelante la podia pedir en cualquier sucursal y me la iban a imprimir en el momento. Por motivos de fuerza Mayor tuve que viajar a Chile a fines de Junio y aproveche de pasar a la sucursal. Me indicaron que ellos no imprimian tarjetas de Cuenta Mas Lucas. Lamentablemente ese dia -supuestamente- estaba caido el Callcentre y no podian contactarse con ellos internamente. Me fui sin la tarjeta. Dias después pase a otra y me dijieron que mismo. En la app no me aparecia la opcion de pedir la tarjeta Fisica y por callcentre solo me indican que en sucursal se podia. Al final por este medio la volvi a solicitar con despacho a la sucursal X. Fui 5 dias despues y me decian que la tarjeta no estaba ahi y tampoco me la podian imprimir.
Me fui de Chile de nuevo la 2da semana de Julio, sin tarjeta fisica. Hace 2 semanas tuve que bloquear la tarjeta Digital, pero no me dejaba generar una nueva. La razon? Se necesita una tarjeta fisica para volver a generar otra digital. Llame al callcentre y me dijieron que la tarjeta en cuestion nunca se retiro de la sucursal que me juro y rejuro que no estaba ahi.
Leccion, Si no tienen tarjeta fisica, no bloqueen la digital!