Hay un vuelo que va en Dreamliner.Ya pero en ese vuelo no te alcanzas ni a sentar y llegas, tendrias q ser el faraón para siquiera pensar en gastar 320 lucas por un upgrade (tampoco usaria las millas y prefiero seguir juntando para algo q valga la realmente la pena).
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Hay un vuelo que va en Dreamliner.
Es bacan irse a Lima asi.
Totalmente de acuerdo, 787 o nada. De hecho, en mi último viaje postulé por costumbre y me dieron el upgrade, pero lo rechacé. No tiene sentido en un airbus pequeño sin primera clase.Sipo. Ese es el que vale la pena.
Ahora a BsAs no hay vuelos en dreamliner.
A Sao Paulo hay uno solo en 787.
Ese avion vale la pena. Los narrowbody no
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Sí en cualquiera, ya que es un beneficio por convenio y no por categoría LATAM (que son los beneficios que restringen, como por ejemplo no tener priority pass para maletas o postulación a upgrade). Aunque lo de maletas es un chiste, funciona como el pico en vuelos nacionales (incluso Iquique que ya es de relativo largo aliento y aeropuerto nuevo). Los internacionales joya.Consulta sobre vuelos en tarifa Basic en LATAM. Se puede usar el beneficio de la maleta de 23 kg gratis en esta tarifa?
Tal cual, sino seria peor que los beneficios del Banco de Chile.Pero si es la única gracia del Banco
Same same, but different.upgrade a primera.....
business cuando mucho
iluso!
Te daría likes infinitos por ese comwntario jajajajja solo pude darte unoPero si es la única gracia del Banco
upgrade a primera.....
business cuando mucho
iluso!
Hace rato que no hay First en LATAM
Solo hay Business (J), Economy (Y), y el invento Premium Economy (Y).
en resumen:
En widebody (767 / 777 / 787) existen Business, con asientos reclinables 180º, Economy+ y Economy que son ambas (Y) pero economy+ tiene mas espacio entre asientos (4 pulgadas mas... de 31 a 35)
Estos son los vuelos que convienen los upgrades. Generalmente son vuelos de mas de 6 horas, o vuelos que siguen en conexiones a otro destino: Ejemplo LA534 que hace SCL-LIM-LAX, pero se comercializan todos los segmentos, por lo que puedes comprar SCL-LIM sin problemas.
Como dije antes, vuelos cerca no hay muchos desde SCL en 787. La ultima vez que revise, ya no hay vuelos en 787 a Buenos Aires, hay solo uno hacia Sao Paulo y solo uno a Lima. A Bogotá hay uno tambien en 787, y ya los destinos a USA, Europa, NZ/AU, algunos al caribe directos como CUN/PUJ/MEX, el vuelo a Rapa Nui, todos son en 787 desde SCL. Vuelos en 767 desde GRU y LIM a destinos como BCN/LIS/MEX/LAX, y en 777 desde GRU (antes llegaba con TAM un 777 desde GRU).
Esos son los aviones que valen el upgrade, porque los narrowbody (A32S: A319 / A320 / A32N / A321) son todos cabina unica, y tienen ese "invento" de "Premium Economy" que son los mismos asientos, mismo ancho de asientos, misma distancia entre asientos y reclinacion. O sea lo unico "Premium" es no tener sentado a un weon al lado.
Estos aviones son el caballito de batalla de LATAM. Pueden hacer PUJ-LIM, LIM-SCL y SCL-ZCO sin hacer ningun cambio. Son muy versatiles y cubren rutas nacionales como internacionales de baja demanda premium. Son eficientes, lo que mató a los widebody viejos como el 767. Como dato, un A321 lleva 198 pax en una sola clase, el 767 221 en 2 clases, y el 788 lleva 247 en 2 clases.
Cuando llegue el A321XLR va a ser la zorra, porque ese avioncito va a poder hacer cagado de la risa SCL-MIA sin escalas. Imaginense 7 horas doblado como boleta de motel en un avion monoclase sin IFE (pantallas individuales). Esperemos (no creo) que LATAM lo dote de un interior mas acorde con vuelos tan largos... que ponga IFE en cada asiento, o que lo dote de dos clases, wifi gratis, etc, pero algo que lo ponga como un intermedio entre el A32S y los B7XX
Tanto SKY como Jetsmart van a incorporar también an A321XLR... y si no se diferencian, destinos como MIA, CUN, PUJ, MEX, solo van a ser diferenciados por precio, y ahi SKY y Jetsmart se lo comen.
En resumen, miren bien el avión antes de comprar... si no es 767 / 777 / 787, no vale la pena gastar cupones de upgrade.
Hace rato que no hay First en LATAM
Solo hay Business (J), Economy (Y), y el invento Premium Economy (Y).
en resumen:
En widebody (767 / 777 / 787) existen Business, con asientos reclinables 180º, Economy+ y Economy que son ambas (Y) pero economy+ tiene mas espacio entre asientos (4 pulgadas mas... de 31 a 35)
Estos son los vuelos que convienen los upgrades. Generalmente son vuelos de mas de 6 horas, o vuelos que siguen en conexiones a otro destino: Ejemplo LA534 que hace SCL-LIM-LAX, pero se comercializan todos los segmentos, por lo que puedes comprar SCL-LIM sin problemas.
Como dije antes, vuelos cerca no hay muchos desde SCL en 787. La ultima vez que revise, ya no hay vuelos en 787 a Buenos Aires, hay solo uno hacia Sao Paulo y solo uno a Lima. A Bogotá hay uno tambien en 787, y ya los destinos a USA, Europa, NZ/AU, algunos al caribe directos como CUN/PUJ/MEX, el vuelo a Rapa Nui, todos son en 787 desde SCL. Vuelos en 767 desde GRU y LIM a destinos como BCN/LIS/MEX/LAX, y en 777 desde GRU (antes llegaba con TAM un 777 desde GRU).
Esos son los aviones que valen el upgrade, porque los narrowbody (A32S: A319 / A320 / A32N / A321) son todos cabina unica, y tienen ese "invento" de "Premium Economy" que son los mismos asientos, mismo ancho de asientos, misma distancia entre asientos y reclinacion. O sea lo unico "Premium" es no tener sentado a un weon al lado.
Estos aviones son el caballito de batalla de LATAM. Pueden hacer PUJ-LIM, LIM-SCL y SCL-ZCO sin hacer ningun cambio. Son muy versatiles y cubren rutas nacionales como internacionales de baja demanda premium. Son eficientes, lo que mató a los widebody viejos como el 767. Como dato, un A321 lleva 198 pax en una sola clase, el 767 221 en 2 clases, y el 788 lleva 247 en 2 clases.
Cuando llegue el A321XLR va a ser la zorra, porque ese avioncito va a poder hacer cagado de la risa SCL-MIA sin escalas. Imaginense 7 horas doblado como boleta de motel en un avion monoclase sin IFE (pantallas individuales). Esperemos (no creo) que LATAM lo dote de un interior mas acorde con vuelos tan largos... que ponga IFE en cada asiento, o que lo dote de dos clases, wifi gratis, etc, pero algo que lo ponga como un intermedio entre el A32S y los B7XX
Tanto SKY como Jetsmart van a incorporar también an A321XLR... y si no se diferencian, destinos como MIA, CUN, PUJ, MEX, solo van a ser diferenciados por precio, y ahi SKY y Jetsmart se lo comen.
En resumen, miren bien el avión antes de comprar... si no es 767 / 777 / 787, no vale la pena gastar cupones de upgrade.
A mí igual me llegó, me parece una soberana tontera, podría ser una opción más, si quieres tomarla pero no la única.Hola estimados,
Soy nuevo en el foro, y me gusta muchísimo esta comunidad, y tengo una consulta que espero me puedan orientar un poco:
Lo que ocurre es que me llegó un correo de Santander donde indican que eventualmente tendremos que migrar a Santander Pass, el problema es que vivo hace algunos años fuera de Chile y ya no tengo número chileno, que es el que pide el sistema para hacer la validación final. Uds saben si hay otra alternativa para validar? Porque eso significaría que clientes extranjeros tampoco podrían trasnsferir eventualmente...
Muchas gracias!