Hace más de una semana que murieron.Cuando fue la última vez que vieron los puntos cencosud en la app muevo … esto revisando hace una semana y no salen
El fin de semana pasado estuvieron algunas bolsas disponibles, van y vienen.Cuando fue la última vez que vieron los puntos cencosud en la app muevo … esto revisando hace una semana y no salen 🥲
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el 31 de marzo hice el ultimo canjeCuando fue la última vez que vieron los puntos cencosud en la app muevo … esto revisando hace una semana y no salen 🥲
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja, pero como wn.Vine a trabajar al work cafe de El Bosque. No tiene enchufes
Increíble XDVine a trabajar al work cafe de El Bosque. No tiene enchufes
Me autocito comentando que otra vez me llamaron en Febrero con la amenaza de bloqueo del plástico antiguo. Esta vez incluso me apareció mensaje en la app del banco diciendo que el 31 de marzo moría la tarjetita. Peeero, en mi porfia no pesqué el aviso y ya llevo varios días de Abril usando la tarjetita sin problemas..... y feliz estoy . No tengo apuro con tener la nueva tarjetita todavía.Hola, consulta con respecto a la nueva tarjeta eco santander. Tengo el plástico anterior a esta y en Noviembre del año pasado me estuvieron ostigando telefónicamente para cambiar la tarjeta. Me avisaron incluso que mi plástico quedaría anulado a partir de Diciembre (nunca pasó), y hasta hoy no he querido cambiar el plástico. El banco ha enviado montones de correos promocionando la nueva tarjeta pero ninguno que indique que es obligatorio el cambio de plástico. ¿Le ha pasado esto a alguno de uds? Y para quienes se cambiaron a la nueva tarjeta, que ventajas/desventajas tiene esta con la anterior?
Me autocito comentando que otra vez me llamaron en Febrero con la amenaza de bloqueo del plástico antiguo. Esta vez incluso me apareció mensaje en la app del banco diciendo que el 31 de marzo moría la tarjetita. Peeero, en mi porfia no pesqué el aviso y ya llevo varios días de Abril usando la tarjetita sin problemas..... y feliz estoy . No tengo apuro con tener la nueva tarjetita todavía.
Me iré en cana por esto? vendrán los agentes a echarme la xorea por no cambiarles la bendita tarjeta?
Porque la de El Bosque será desde hoy un "Work Café expresso", enviaron un correo masivo hoy con la información, es solo cafetería, no ofrecerá los servicios de un W.C tradicional, solo tendrá cafetería, cajas y mesón. Es para reemplazar a las "súper caja" que cerraron para integrarse a Servipag pero les salió mal porque no pagan Vales Vista (que es el gran fuerte en Santander Empresas) así que ahí habrán cajas hasta las 16:00Vine a trabajar al work cafe de El Bosque. No tiene enchufes
x2A nadie le ha llegado la tarjeta de la cuenta Más Lucas?
Para acceder vía web tiene que apretar en la opción de abajo, que es exclusivo para esa cuenta:x2
Alguien que tenga esa cuenta, me puede indicar si creó la clave digital (la de acceso a la web de santander) mediante el sitio
https://www.santander.cl/transa/productos/activatuclave4.0/index.asp
O bien se crea de otra forma por ser cuenta mas lucas? O bien solo se ingresa mediante rostro/huella digital del celular y no se crea esa clave nunca ?
Si, me di cuenta de aquello, que no podemos crear clave digital.Para acceder vía web tiene que apretar en la opción de abajo, que es exclusivo para esa cuenta:
(La tarjeta me llego el martes)
Tienes que estar presente para que te la entreguen? cual tarjeta es?Para acceder vía web tiene que apretar en la opción de abajo, que es exclusivo para esa cuenta:
Ver adjunto 30046
(La tarjeta me llego el martes)