Que raro, se supone que es para todos, cliente o no clientes, tal vez están con problemas (no me extrañaría xD)¿Por qué la limitación para contratar la nueva Cuenta + Lucas? Si ya tienes cuenta Santander, no la puedes crear.
Si es asi mejor abro la de Consorcio que da 11% mensualAhora actualizaron la info y la tasa de interés mensual es de 0.25%, una mierdi...
Porque puedes solicitar hasta 3 cuenta vista asociadas a la CC (no da intereses pero no tienen costo de activacion como la cuenta nueva)¿Por qué la limitación para contratar la nueva Cuenta + Lucas? Si ya tienes cuenta Santander, no la puedes crear.
Igual harto mejor que la Cuenta Renta Diaria de Scotiabank que da 0,35% anualAhora actualizaron la info y la tasa de interés mensual es de 0.25%, una mierdi...
11% mensual?!?! Eso existe?Si es asi mejor abro la de Consorcio que da 11% mensual
Se supone que siLos que tienen Superdigital pueden abrir esta Cuenta Más Lucas?
11% mensual?!?! Eso existe?
Tengo CC, se me ocurrió entrar al sitio privado vía la opción más Lucas, mi note tiene huella digital, me pidió confirmar algunos datos como tercera clave vía correo y ahora puedo entrar al sitio privado con la huella en el PC como si fuera la app en el celu 😂😂😂del porque no se puede abrir la cuenta mas Lucas cuando ya eres cliente, es porque está cuenta usa otro método de verificación, parecido a las app prepagos, no puedes acceder vía web, solo desde el teléfono previamente tokenizado, por ende entra en conflicto con el login tradicional que uno ya hace en la App.
Se supone que si
Interés mensual generado calculado en base a un interés anual de 11,75%. Banco Consorcio pagará intereses en forma mensual, sobre los saldos promedios disponibles mantenidos en tu cuenta durante el mes. Los intereses que se pagan por la mantención de saldos en la Cuenta Vista serán calculados usando diariamente la tasa resultante de sumar la TPM (Tasa de Política Monetaria según lo informa el Banco Central de Chile) más 0,5%
Si jajaja, el passkey también funciona en note con autentificación, el problema es que deberas entrar solamente desde ese PC, si necesitas entrar en otro dispositivo, tendrás que hacer la validación nuevamente, esta cuenta funciona igual a las apps prepagos, hasta se podrá recargar con tarjeta de crédito.Tengo CC, se me ocurrió entrar al sitio privado vía la opción más Lucas, mi note tiene huella digital, me pidió confirmar algunos datos como tercera clave vía correo y ahora puedo entrar al sitio privado con la huella en el PC como si fuera la app en el celu 😂😂😂
Ese DAP lo sacaste hace cuanto? a mi me tira una tasa de 0.93% no masSería 0,979% mensual con la TPM actual, algo menos que un DAP (tengo en Itaú con 1,03% a 30 días), con la ventaja de mayor liquidez.
yo creo que van a tirar la toalla con lo que es superdigital, dado que no tiene sentido la cuenta corriente life y la cuenta más con lo que es la propuesta de prepago de Santander en paralelo.
Son entidades diferentes, superdigital tiene el respaldo de santander, asi como mach de bci y tenpo de credicorp
Entonces es de Santander. Debe ser un equipo de trabajo separado del Banco, pero al fin y al cabo, Santander es el dueño
dicen que son parte del banco pero independientes jajaja, no se, yo creo que el banco les "presta ropa" no mas jaja, los respalda, porque todo lo relacionado con superdigital lo debes hacer con ellos y de forma online, nada con el banco en sucursales o con VOX, pero en fin no creo que la eliminen ...y sobre la cuenta nueva, una mierdi por el interes que dan y si solo es para clientes nuevosEntonces es de Santander. Debe ser un equipo de trabajo separado del Banco, pero al fin y al cabo, Santander es el dueño
Ahora mismo acabo de hacer la simulación desde la appsorry el off topic
Ese DAP lo sacaste hace cuanto? a mi me tira una tasa de 0.93% no mas
Ver adjunto 29876