BeyondBurger
Miembro Regular
- Se incorporó
- 26 Abril 2021
Vale, gracias!Penúltimo, último año de carrera o máximo 12 meses desde egreso/título.
0,14 UF costo del plan.
Vale, gracias!Penúltimo, último año de carrera o máximo 12 meses desde egreso/título.
0,14 UF costo del plan.
tambien no debes tener otras TC, si es que tienes, tienen que tener maximo de cupo 100k la suma total.Vale, gracias!
Tiene mayor seguridad porque maneja CVV dinamico, cambia cada vez que ves los datos de la tcHola, consulta con respecto a la nueva tarjeta eco santander. Tengo el plástico anterior a esta y en Noviembre del año pasado me estuvieron ostigando telefónicamente para cambiar la tarjeta. Me avisaron incluso que mi plástico quedaría anulado a partir de Diciembre (nunca pasó), y hasta hoy no he querido cambiar el plástico. El banco ha enviado montones de correos promocionando la nueva tarjeta pero ninguno que indique que es obligatorio el cambio de plástico. ¿Le ha pasado esto a alguno de uds? Y para quienes se cambiaron a la nueva tarjeta, que ventajas/desventajas tiene esta con la anterior?
Hola, consulta con respecto a la nueva tarjeta eco santander. Tengo el plástico anterior a esta y en Noviembre del año pasado me estuvieron ostigando telefónicamente para cambiar la tarjeta. Me avisaron incluso que mi plástico quedaría anulado a partir de Diciembre (nunca pasó), y hasta hoy no he querido cambiar el plástico. El banco ha enviado montones de correos promocionando la nueva tarjeta pero ninguno que indique que es obligatorio el cambio de plástico. ¿Le ha pasado esto a alguno de uds? Y para quienes se cambiaron a la nueva tarjeta, que ventajas/desventajas tiene esta con la anterior?
Se mantiene todo igual. Yo pasé de tarjetas MasterCard a visa. Son los mismos cupos y las mismas deudas, como te pusieron más arriba sólo aparece esto del código dinámico que para mí por lo menos no es muy cómodo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola, consulta con respecto a la nueva tarjeta eco santander. Tengo el plástico anterior a esta y en Noviembre del año pasado me estuvieron ostigando telefónicamente para cambiar la tarjeta. Me avisaron incluso que mi plástico quedaría anulado a partir de Diciembre (nunca pasó), y hasta hoy no he querido cambiar el plástico. El banco ha enviado montones de correos promocionando la nueva tarjeta pero ninguno que indique que es obligatorio el cambio de plástico. ¿Le ha pasado esto a alguno de uds? Y para quienes se cambiaron a la nueva tarjeta, que ventajas/desventajas tiene esta con la anterior?
A mí me aparece la opción en Tarjetas de Crédito > Pagos > Pago Deuda en Dólar. Ahí dice
Seleccione origen de los dólares
- Desde Cuenta en Dólares.
- Comprar Dólares para abonar o pagar su Tarjeta de Crédito Internacional.
No sé si afecta, pero yo sigo usando la página web antigua, no me he cambiado a la nueva todavíaSabes que lo busco y me aparece la cuenta corriente, la tarjeta de crédito y esa cuenta vista cuándo hice el retiro de la aFP, pero no me aparece la cuenta en dólares. Parece que voy a tener que llamar
Hubo uno hace poco (una o dos semanas) asi que por lo menos en 1 o 2 meses masAmigos, alguien sabe cuándo es el próximo revuelo para comprar pasajes con las millas latam Santander???
Sent from my moto g22 using Tapatalk
ni pagando cuentas de familiares lograría la meta de los 13 palos mensuales xDNuevamente Usala y Gana
Esto me salio a mi (no soy ni magnate ni millonario, solo paso dandole vueltas al saldo)
Ver adjunto 29167
Las Condes igual. Así que deben ser varias.Me llegó este correo, no sé si pasará lo mismo en otras ciudades:
Estimado Beatlejo:
A partir del 06 de marzo, nuestras cajas se trasladarán a Work/Café Expresso
Un nuevo centro de servicio de cajas y atención a clientes, para que hagas todo más seguro, rápido y fácil.
Te esperamos en nuestra nueva sucursal
Avenida Valparaiso 383, Vina del Mar
Giro/Depósito en efectivo.
Cobro/Depósito de documentos.
Pago de cuentas.
Trámites en moneda extranjera.
Retiro de productos en Locker.
Impresión de Tarjetas.
Café de especialidad.
¡Y mucho más!
Un espacio ideado para ti
¡Te esperamos!
Revuelo o megacanje? Nunca caché que hubo revuelo. Asumía ya la fecha histórica de Abril y Noviembre de cada año.Hubo uno hace poco (una o dos semanas) asi que por lo menos en 1 o 2 meses mas
Yo dejé pasar las de Diciembre 2022 que me pedían 18,2M y ahora llegó por 7,4M lo cual es lograble aún con algunas magias (bajó más de la mitad en un solo ciclo).Nuevamente Usala y Gana
Esto me salio a mi (no soy ni magnate ni millonario, solo paso dandole vueltas al saldo)
Ver adjunto 29167
No en todos los casos, por ejemplo, yo hace años que dejé de depositar mi sueldo en esa cta corriente y los créditos pre aprobados bajaron ~10 veces el monto app. Yo creo que lo hacen en proporción al consumo y no al ingreso. Al menos en mi caso veo una evolución de ese tipo (considerando al menos los últimos 8 años) #esouna burla las metas, el banco sabe los ingresos pq ofrecen creditos proporcionales a eso, pero estas metas de millones son un chiste