Algún beneficio que haya con la Amex, aunque probablemente no lo use XD. Yo la saqué hace años solo por el 2x1 que había en las salas VIP del Cinemark (pa que mi sra fuera cómoda al cine), cosa que ya no existeHolo,
Este finde estuve de descanso en Maintencillo y como estaba alojado en la zona sur, vi que estaba la zona de estacionamiento de Amex y Santander (para lo colapsado que está, buena opción).
Interesado en la marca Amex y buscando conocer más sobre lo que es "The Platinum Card" del Santander, por la que tengo entendido la única TC por invitación en Chile, es que les pregunté a la gente de la promotora si tenia más información de esta TC. Básicamente no mucho, pero si que según lo que sabían han emitido en Chile no más de 40 tarjetas.
Si me comentaron que algunos clientes les decían que era más fácil sacar la tarjeta platino internacional, que está.
Si se refieren a la Amex International Dollar Card, estamos hablando que se necesita al menos 50.000 dólares en una cuenta de inversión en USA (hoy, antes eran 100.000 dólares) y pagar 800 dólares por año por la mantención.
Para los interesados
Algún beneficio que haya con la Amex, aunque probablemente no lo use XD. Yo la saqué hace años solo por el 2x1 que había en las salas VIP del Cinemark (pa que mi sra fuera cómoda al cine), cosa que ya no existe
El punto 1 la verdad no lo recuerdo, hace rato que no salgo ni compro fuera con esta tarjeta.Creo que objetivamente son dos (más uno):
- con la platinum (noramal) no tienes cargo por compra internacional (las otras te cobran 2,5%)
- tienen para más descuento y promociones en restaurante.
- parece que no tienen el tema del código de verificación dinámico
Eso.
tal cual... yo solo la quería por un 2x1 en cine XDla Amex es para magnates que viven lujosamente, tiene eventos vip y beneficios vip
para los simples mortales esta visa y mc
Hola consulta Tengo la Santander latanpass plantinum y desde hace unos meses al comprar no me llega correo ni notificación de la aplicación por la compra. Llame al servició al cliente hice lo que me dijeron incluso desinstale la app dos veces y aun no se soluciona el problema desde el banco dicen que no saben que es, a alguien mas le paso ese problema? Tengo un s21+ y antes funcionaba todo bien pero ahora no. como dato es solo con este banco las demas apps bancarias funcionan como corresponde
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Debes actualizar la renta ya sea presencial u online, y una vez que actualizas se genera la "oferta" de acuerdo a tu nivel de deuda.He querido tratar de pagar el cupo en dólares de la tarjeta con el saldo que tengo en la cuenta corriente en dólares, pero no me aparece la opción. Eso se puede hacer? Hablé con una ejecutiva, pero no me supo decir si se podía o no se podía.
La otra pregunta que tengo, para subir de categoría en la tarjeta producto de la renta, se tiene que solicitar o llega alguna campaña con aquello.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Debes actualizar la renta ya sea presencial u online, y una vez que actualizas se genera la "oferta" de acuerdo a tu nivel de deuda.
Si no te sale nada ahí, te toca esperar alguna "campaña milagrosa" de aumento de cupos/cambio categoria.
En sucursal o vía Call Center, en ambos casos piden las 3 últimas liquidaciones y a veces hasta el AFP.En q parte se actualiza el tema de la renta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me aparece la opción en Tarjetas de Crédito > Pagos > Pago Deuda en Dólar. Ahí diceHe querido tratar de pagar el cupo en dólares de la tarjeta con el saldo que tengo en la cuenta corriente en dólares, pero no me aparece la opción. Eso se puede hacer? Hablé con una ejecutiva, pero no me supo decir si se podía o no se podía.
La otra pregunta que tengo, para subir de categoría en la tarjeta producto de la renta, se tiene que solicitar o llega alguna campaña con aquello.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En sucursal o vía Call Center, en ambos casos piden las 3 últimas liquidaciones y a veces hasta el AFP.
No creo que tenga que ver el tipo de tarjeta, tengo la misma que tu y si me llegan las notificaciones, lo que si hay que configurar bien las notificaciones en la app 1 a 1, y tengo el s21Hola consulta Tengo la Santander latanpass plantinum y desde hace unos meses al comprar no me llega correo ni notificación de la aplicación por la compra. Llame al servició al cliente hice lo que me dijeron incluso desinstale la app dos veces y aun no se soluciona el problema desde el banco dicen que no saben que es, a alguien mas le paso ese problema? Tengo un s21+ y antes funcionaba todo bien pero ahora no. como dato es solo con este banco las demas apps bancarias funcionan como corresponde
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Penúltimo, último año de carrera o máximo 12 meses desde egreso/título.Hola, alguno tiene información del plan World Member para universitarios? Desde que año se puede solicitar? Gracias de antemano.