Puede ser, pero esa no fue mi preguntaY no sirve simplemente dejar de usarla?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser, pero esa no fue mi preguntaY no sirve simplemente dejar de usarla?
desde 2000
En la página de Superdigital vas al apartado de ayuda y abajo aparece un chat online, ahí puedes hacer la solicitud de cierre.Alguien sabe como cerrar la cuenta Superdigital?
las transferencias que bonifican millas solo pueden ser entre cuentas bancarias santander que sean de ruts diferentes.Voy a seguir con esto pero… Hay alguna nueva condición? Porque las automáticas no me las esta validando. 🥲
Voy a cachar, graciasEn la página de Superdigital vas al apartado de ayuda y abajo aparece un chat online, ahí puedes hacer la solicitud de cierre.
Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
y al fin que se supo de la cuenta vista adicional incluida en el plan -se puede abrir para un 3ro con distinto rut-, suma o no suma millas?las transferencias que bonifican millas solo pueden ser entre cuentas bancarias santander que sean de ruts diferentes.
en mi caso transfiero 2002 y me las contabilizan. de entrada y salida.
mi hermano quiso cerrar la cuenta corriente para bajar los costos. pensando que podría ser weviado el producto solitario, preguntó si podía abrir la cuenta life. El no fue tajante: cuenta life es para personas sin productos en el banco. por lo que no la puedes abrir si tienes un hipotecario en el banco.Cauros, Consulta: alguien ha cerrado la cuenta con este Banco(CC+LC+TC) teniendo con este mismo un crédito hipotecario?, será muy huebiado pagar el crédito después?, tengo una cuenta vista universitaria abierta también en el banco, me la cerraran también?, sería ideal que quede abierta, para poder por último pagar con esa huea el credito xd
mi hermano quiso cerrar la cuenta corriente para bajar los costos. pensando que podría ser weviado el producto solitario, preguntó si podía abrir la cuenta life. El no fue tajante: cuenta life es para personas sin productos en el banco. por lo que no la puedes abrir si tienes un hipotecario en el banco.
lo encontré rayando en lo discriminatorio.
no se como opera el santander con el hipotecario solo, parece que podrías pagarlo desde aqui.
pero no tengo la certeza. esperemos que esa sea la alternativa a tener que ir con cheques al banco todos los meses.
ya bkn, preguntaba por la vista, porque a estos hueones(Santander), les tengo miedo.Igual lo q dijiste es nada q ver a la pregunta q citaste.
Respondiendo al otro usuario:
No deberia ser webeado y tu cuenta vista no tiene pq verse afectada al cerrar la cc, son productos independientes.
yo hacia eso, y si, te cobraban los impuestos y la comision.Alguien sabe si se puede pedir un avance y pagar con otra TC el mismo día? Cobrarían las 7 lucas y algo más el interés del día?
interesante, cuanto es de impuestos aprox? si se paga el mismo día igual se podrían obtener algunas chauchas (descontando el impuesto + comisión) y tirando ese avance a un dap.yo hacia eso, y si, te cobraban los impuestos y la comision.
3 cuotas sin interés hasta fin de año con tarjetas Visa.
3 cuotas sin interes | Banco Santander
banco.santander.cl
Correcto, yo tengo la Life (MC) y ya desbloquié hasta las 12 cuotas. Acá lo novedoso sería para las LATAM Pass, ya que esas normalmente no tienen cuotas sin interés.Creo q las tc life (cualquiera) tienen hasta 12 cuotas precio contado dependiendo del “nivel de life” q seas (se ganan puntos logrando ciertos retos).
Correcto, yo tengo la Life (MC) y ya desbloquié hasta las 12 cuotas. Acá lo novedoso sería para las LATAM Pass, ya que esas normalmente no tienen cuotas sin interés.
Me ocurrio lo mismo con una compra internacional, justamente de AgostoPara que revisen, el banco está generando cobros duplicados de meses anteriores en las tarjetas de crédito. Yo tenía unos cobros de agosto que sumados me daban poco más de 2 millones. Supuestamente es masivo y lo están arreglando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro