tengo algunas dudas..
como hace tiempo no viajo con pasaje pagado en dinero tengo millas que teóricamente me vencen a finales de año, la cosa es que ya cumpli la condición de juntar 7500 millas anuales pero tengo la duda si la renovación por 36 meses es al mes siguiente de ese cumplimiento o desde el 1 de diciembre ?? Se supone que el periodo de acumulación de esas 7500 millas es del 1 de diciembre al 30 de noviembre.
En ese mismo sentido, ahora en la web sacaron la información de los vencimientos lo que me genera más duda si se renovaron o no las millas, solo me aparece una información en la app, por ejemplo en la semana aparecia 77 milas vencen el 12-01-2022, hice un canje por full puntos y ahora aparece otro monto por vencer.
Y por último, a falta de canjes internacionales, hice la prueba para canjear pasajes a Balmaceda para 3 personas por 27 mil millas ( los 3 en total) con asiento y maletas por monton, me parece muy buen canje considerando que esos mismos pasajes en pesos son alrededor de 450 mil pesos. En cambio para vuelos internacionales imposible hacer canjes con millas por ahora, son montos inalcanzables a menos que seas un viajero frecuente.