Donde activo la huella dactilar? Acabo de restaurar mi teléfono y reinstale la APP, previamente podía entrar con huella y ahora no veo la opción en ninguna parte, tampoco me aparece de forma automática.
Android por acá y nada, es el único de mis bancos que no me deja asignar huella dactilar.al menos en los iPhone aparece a la segunda vez que inicia sesión. Te pregunta si quieres autorizar con huella o con tu rostro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
en configuraciones > Touch ID, ahí me sale la opción de configurar la huellaDonde activo la huella dactilar? Acabo de restaurar mi teléfono y reinstale la APP, previamente podía entrar con huella y ahora no veo la opción en ninguna parte, tampoco me aparece de forma automática.
Debe ser problema mío, no me figura la opción.en configuraciones > Touch ID, ahí me sale la opción de configurar la huella
En la app justo ayer vi algo en la parte de configuraciones, como cuando vas a configurar cliente en viaje, por ahí la viDonde activo la huella dactilar? Acabo de restaurar mi teléfono y reinstale la APP, previamente podía entrar con huella y ahora no veo la opción en ninguna parte, tampoco me aparece de forma automática.
Un huevo de pascua¡Hola Muchachos!
Consulta al margen, ¿alguien tiene el contacto de un buen ejecutivo de este banco?
Saludos,
A mi nada, reclamé 1º con Latam y me dijeron que lo viera con el Santander, levanté un reclamo por twitter, me pidieron reenviarles el correo donde haya quedado evidencia de que me inscribí en el úsala y gana y que mi reclamo tiene resolución para el 5 de julio, asi que te recomiendo que hagas lo mismo, sino se harán los we***nesAl alguien le cargaron la promo pasada, es el último día y no hay luces aún de q las carguen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cuenta Life tiene Visa Signature???¿A alguien más le ha pasado que fue a cambiar el plástico y dice ser Visa Signature pero realmente es Visa Classic?
Hoy fui a reimprimir mi tarjeta de crédito y me doy cuenta que dice ser "Visa Signature", impactado decido revisarlo y registrarla en la página web de Visa y sorpresa.. Dice que es "Visa Classic".
¿Será que puedo reclamar y ahí si me deberán subir la categoría xD?
Ver adjunto 24448
No se, por eso quedé impactado cuando vi el plástico, eso me llevó a validarlo en la web de Visa.La cuenta Life tiene Visa Signature???
tal vez no tenían mas plásticos xD ..la verdad no cacho, aun no cambio las tarjetas, voy a esperar hasta ultimo minuto jajaja¿A alguien más le ha pasado que fue a cambiar el plástico y dice ser Visa Signature pero realmente es Visa Classic?
Hoy fui a reimprimir mi tarjeta de crédito y me doy cuenta que dice ser "Visa Signature", impactado decido revisarlo y registrarla en la página web de Visa y sorpresa.. Dice que es "Visa Classic".
¿Será que puedo reclamar y ahí si me deberán subir la categoría xD?
Ver adjunto 24448
El 29 me avisaron, pero no pillado si esta cargadaAl alguien le cargaron la promo pasada, es el último día y no hay luces aún de q las carguen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El 29 me avisaron, pero no pillado si esta cargada
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk