A mi me sirvió ¡ Muchas gracias!. Yo hago esas cosas de madrugada, así que lo hice ahora.Por si a alguien le sirve las transferencias programadas se puede editar/eliminar/crear solamente de 14:00 a 23:59, lo acabo de redescubrir hace un rato. Toca cambiar la estrategia por el cambio de condiciones :/
Bastaría con revisar el contrato.Hola! Consulta alguien tendrá sólo tc de Santander? Me gustaría saber si la mantencion te la cobran siempre o solo cuando la usas como las demás tc. Gracias!
Santander por lo general incluye la mantención de la tarjeta en el costo del plan, que se cobra mensualmente independiente si usas la tarjeta o noHola! Consulta alguien tendrá sólo tc de Santander? Me gustaría saber si la mantencion te la cobran siempre o solo cuando la usas como las demás tc. Gracias!
La ejecutiva no ha tenido tiempo de leer sobre el tema, me dijo que llamara a vox o que espere un par de semanas que se libere de pendientes porque... etc etcAgendaré visita al banco para la próxima semana.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Usualmente cobran el plan independientemente del uso de los productos asociadosHola! Consulta alguien tendrá sólo tc de Santander? Me gustaría saber si la mantencion te la cobran siempre o solo cuando la usas como las demás tc. Gracias!
el RUT del destinatario no es el tuyo?
Entonces, según entiendo de las bases, debiera acumular millas.No lo es. Es una cuenta vista dentro de las 2 que puedo abrir en mi plan.
Te comento que lo más probable es que esto sea más caro que sacar el pack con cuenta corriente.Hola
Alguien tiene algún ejecutivo para sacar solo tarjeta de crédito?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
No lo es. Es una cuenta vista dentro de las 2 que puedo abrir en mi plan.
Una consulta:
tu juntas las millas transfiriéndole a una de esas cuentas vistas? Y lo otro, como se solicitan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Solo la débito. Pero vi que la máquina de imprimir tarjetas aun tiene una opción para imprimir tarjetas horizontales. Las otras opciones (conte 6) son para las visa. Supongo que la horizontal puede ser para las MC.Alguien ha cambiad de master a visa ya?
Y lo hacias transfiriendo a una de las super cuenta vista de tu plan?Tengo el plan LATAM, que te da 20 millas por transferencias bancarias. Se acumulan solas. Así hago -o hacía- las 100 transferencias.
En una hora o menos puedo hacer las 100 transferencias, sobre todo usando la app Santander Pass para autorizar las mismas. Se hace superrápido y te evitas todo el cacho de andar programándolas.
Tengo el plan LATAM, que te da 20 millas por transferencias bancarias. Se acumulan solas. Así hago -o hacía- las 100 transferencias.
En una hora o menos puedo hacer las 100 transferencias, sobre todo usando la app Santander Pass para autorizar las mismas. Se hace superrápido y te evitas todo el cacho de andar programándolas.
Sí, yo también tengo ese plan, por eso te preguntaba: las transferencias las haces a las cuentas vista adicionales que sacaste?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sí. Así acumulaba yo, y esa era la duda que tenía en mis post previos.