Llevaba tiempo sin saber de este banco, la cuenta que tuve la cerré hace como 3 o 4 años xD, pero ahora me llaman para ofrecerme una cuenta convenio con mi empleador sin pagar niuno de comision ni nada, así que bueno la abrí a ver qué onda y finalmente ya la tengo en mis manos.
Los productos en si no tienen nada de otro mundo en comparación a lo que tengo en Itaú, mi banco principal hoy x hoy. Una visa gold, linea de credito relativamante baja y no mucho más -de hecho bien ratón lo encontré-, según lo que me dijo el ejecutivo con el tiempo y uso se supone que van saliendo los upgrades.
Me llama la atención que la TC no trae cupo internacional, aunque en el contrato aparece que cuando no te dan cupo internacional las compras en dólares las saca desde el cupo nacional como funciona con la CMR. Ni idea si es así, no la he probado aun aunque en algun momento haré la prueba.
En lo tecnológico he visto que han hecho avances pero igual el sitio web sigue pareciendo algo de la era internet Explorer xD
Por otro lado encontré interesante las nuevas tarjetas "ecológicas", tienen buen diseño (sobretodo comparado con las platinum bola disco que tenian antes que podias verlas a 3 cuadras) aunque eso de quitarle casi todos los datos me parece mas una ratonada de parte de ellos para ahorrar costos mas que otra cosa, igual tiene a favor el hecho de que si las pierdes no tienen los datos para vaciarlas cosa que las hace buenas para tenerlas de guerreras xD, me imagino que hoy por hoy tampoco se justifica mucho que tengan relieve o sí?
Bueno, por otro lado el ejecutivo me indicó que igual por ser plan convenio tendría acceso a mejores tasas en creditos, cosa que probablemente me sea util cuando necesite embarcarme en uno, y bueno, si no es así al menos el costo cero se mantiene solo depositando 3 gambas mensuales, mejor que otros bancos