Nunca Sapo
Miembro Regular
- Se incorporó
- 25 Abril 2020
Buenísimo, después de cuanto tiempo se puede upgradear? En Banco Falabella son 6 meses
Yo lo hice a 2 meses realmente, no me dijeron que exista tiempo ya que seria un "Cambio de plan" previa evaluación.Buenísimo, después de cuanto tiempo se puede upgradear? En Banco Falabella son 6 meses
la única opción de canje decente de millas para volar en el revuelo, entiendo que son 2 veces al añohabía cotizado un pasaje Santiago NYC hace un par de días 51.000 millas, ahora el mismo viaje con maleta 71.000
Será que por fin se pasan a Google Pay xDHoy fui a cambiar a la tarjeta eco; la agente me contó que el banco terminó el acuerdo con Mastercard y que pronto empezaran a hacer algo similar a lo que hizo la Cmr pero cambiando todos a Visa
Hoy fui a cambiar a la tarjeta eco; la agente me contó que el banco terminó el acuerdo con Mastercard y que pronto empezaran a hacer algo similar a lo que hizo la Cmr pero cambiando todos a Visa
Estaba buscando lo mismo y no encuentro nada. Encuentro que es lo mas injusto para el comprador porque antes uno ajustaba la fexha en función de los valores de los tickets. Estoy buscando si alguna página tipo despegar o similares tiene algo. Si encuentro aviso. Si alguién sabe comente.alguien sabe si existe alguna forma de canjear millas con la interfaz antigua de Latam? que era una matriz, ahora hay que ir día por día buscando el canje más barato
Estaba buscando lo mismo y no encuentro nada. Encuentro que es lo mas injusto para el comprador porque antes uno ajustaba la fexha en función de los valores de los tickets. Estoy buscando si alguna página tipo despegar o similares tiene algo. Si encuentro aviso. Si alguién sabe comente.
Saludos
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Yo compre desde argentina con 2 maletas en esta pagina.Estaba buscando lo mismo y no encuentro nada. Encuentro que es lo mas injusto para el comprador porque antes uno ajustaba la fexha en función de los valores de los tickets. Estoy buscando si alguna página tipo despegar o similares tiene algo. Si encuentro aviso. Si alguién sabe comente.
Saludos
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
consulta, quiero ir a NY desde 20/12 al 05/01 .. ¿cuantas millas seria razonable canjear? considerando que es fecha alta demanda?? o alguna técnica que sea mas barato canjear en un momento, etc.
Estas en la categoría select entonces ?Hola que tal, alguien sabe si el banco, de este año, ha hecho alguna movida masiva de categoria clientes? Como cambios de clientes de sucursales y/o ejecutivo? Recategorizacion al alza o baja, etc.
Me paso que hace unos dias le escribi un mail a mi ejecutivo de años con una consulta y me comento que ya yo me podia atender, que me comunicara al callcenter. Le pregunte que onda y nada.
Llame al call y quien me atendio con un misterio quedo solicitando un cambio de sucursal. Estoy esperando q me devuelvan el llamado con la respuesta.
Quede con la impresion que se mandaron la gran scotia de mandar en masa a atencion en sucursal virtual a clientes no select o banca privada pero sin avisarle a nadie.
Desde hace semanas cuando entro al homebanking me sale la barrita de select. Pero con esto siento q es mas downgrade que otra cosa.
Alguien sabe algo?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso es lo que estoy por averiguar con el ejecutivo del CallCenter cuando me devuelva la llamada. Cortamos pq el gallo no podia gestionar la nueva asignación de sucursal / ejecutivo, yo le aparecía como de sucursal virtual. De allí viene la duda de si hicieron movimientos de clientes, cierre de sucursales, etc.. aunq esa sucursal es grande (workcafe) y se que sigue funcionando. Lo único select que vi en mi cuenta es el cambio de banner en app y web. Pero dejarte sin ejecutivo ni explicación no es muy select que digamos. Igual por renta no llego a los valores que supuestamente son select, aunq tengo cuenta empresa (chica) que quizás sume.Estas en la categoría select entonces ?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo también tengo ejecutivo Select en Workcafe y me lo cambiaron sin avisar, ella se fue a la banca empresas y me enteré cuando le envié un mailHola que tal, alguien sabe si el banco, de este año, ha hecho alguna movida masiva de categoria clientes? Como cambios de clientes de sucursales y/o ejecutivo? Recategorizacion al alza o baja, etc.
Me paso que hace unos dias le escribi un mail a mi ejecutivo de años con una consulta y me comento que ya yo me podia atender, que me comunicara al callcenter. Le pregunte que onda y nada.
Llame al call y quien me atendio con un misterio quedo solicitando un cambio de sucursal. Estoy esperando q me devuelvan el llamado con la respuesta.
Quede con la impresion que se mandaron la gran scotia de mandar en masa a atencion en sucursal virtual a clientes no select o banca privada pero sin avisarle a nadie.
Desde hace semanas cuando entro al homebanking me sale la barrita de select. Pero con esto siento q es mas downgrade que otra cosa.
Alguien sabe algo?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, pedí que me contactaran ayer pero todavía no lo hacen. Hoy recurrí al CallCenter pq quiero solicitar un producto nuevo y no tenia claro a quien / donde ir (ejecutivo / sucursal).Yo también tengo ejecutivo Select en Workcafe y me lo cambiaron sin avisar, ella se fue a la banca empresas y me enteré cuando le envié un mail
Cuando en la página pedí que me llamara un ejecutivo, me llamó al día siguiente la nueva persona. Cuando le pregunté qué pasó dijo que hubieron varios cambios pero no me dio más detalle