Sí.A alguien más le hicieron cambiar la clave digital por una alfanumerica?
Hace un par de meses por aca, pero a mi señora aun no se lo exigen.A alguien más le hicieron cambiar la clave digital por una alfanumerica?
No solo eso, si pinchas las versiones Mastercard te aparece la misma tarjeta pero dice que solo las imprimen en Visa y Amex, como si el banco hubiera dejado de trabajar con masterRenovaron los diseños de las tarjetas VISA del Santander Ver adjunto 20816
A mi me dieron un montón de jugo para cambiar mi MC por AMEX. Les mandé todos los papeles para evaluación y me pidieron una copia de la cartola de cuenta corriente dónde recibo mi sueldo.No solo eso, si pinchas las versiones Mastercard te aparece la misma tarjeta pero dice que solo las imprimen en Visa y Amex, como si el banco hubiera dejado de trabajar con master
Fui a reimprimir una tarjeta de débito Mastercard, y me dieron esta, así que confirmado el cambio jajaAl menos en la nota de Chócale, mencionan que seguirán con todos los operadores. Si me parece interesante que aparece por primera vez una Visa Débito entre los diseños, será que la van a ofrecer de forma complementaria porque dudo que vayan a matar las Mastercard Débito así como si nada, pues no llevan más de 2 años circulando (la mía de hecho con suerte la renové hace un par de meses).
también reimprimí la worldmember y me la dieron como Mastercard de nuevo, así que no creoFuncionará si voy a pedir reposición de plástico de la tc siendo q tengo 2 mc, para dejar una como visa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk