Revisa la pagina de estos viejos, se ve super raro, pero yo lo hice y en 4 dias habiles vendi 70 mil millas. Sin ningun problema!Y como se hace eso?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Revisa la pagina de estos viejos, se ve super raro, pero yo lo hice y en 4 dias habiles vendi 70 mil millas. Sin ningun problema!Y como se hace eso?
¿Tienes que dar tu usuario y contraseña de la cuenta LATAM Pass? Me da cosa dar esos datosRevisa la pagina de estos viejos, se ve super raro, pero yo lo hice y en 4 dias habiles vendi 70 mil millas. Sin ningun problema!
Kmkillas.cl también es una buena opción. Yo vendí hace poco 250.000 millas a 8,3 cada una. (Ofrecían 8 pero logre negociar un poco).
El pago me lo hicieron en dos partes, pero todo fue rápido.
Yo al final vendí cerca de 120,000 millas a ocho pesos. El pago fue en varias transferencias, pero todas al mismo tiempo de acuerdo a la cantidad de millas que se iban vendiendo.
Y cómo fue eso de negociar? Te daban la opción en la página
Luego de hacer el contacto por la página, me contactó una ejecutiva por WhatsApp y por esa vía fue toda la comunicación. Me ofrecieron 8 pesos y les pedí 8,5. En primera instancia le dijeron que no y deje el tema ahí y les dije que no me interesaba.
Pasó un par de días y me contacto la ejecutiva nuevamente ofreciéndome 8,3 y acepte
Alguien ha tenido problemas al pagar la T.credito con otra, me sale rechazado
Depende desde donde. Hacia donde y el montoAlguien ha tenido problemas al pagar la T.credito con otra, me sale rechazado
A todas luces es muy gran negocio vender millas. En mi caso todas me las compraron en Brasil le pregunté al tipo que maneja a volar y me explicó que las agencias de ese país las compras muy bien para viajes dentro del mismo territorio
Volvió la promoción de descuento en Amazon, pero al querer colocar el código me dice que no está disponible para mi compra. Éste es verdad?
NAVSANTANDER
La promo dura hasta en 20 de diciembre o hasta agotar en monto asignado a la promoción (150 mil usd)Sigue disponible ese código? De cuanto es el descuento?
Igual pensaba que podían ser chantas el tema de la compra de millas porque pedían las claves de acceso? Es normal eso?