Yo tampocoPor eso consultaba is había leído las bases.
Aún está a tiempo de entrega de los puntos.
Como casi 5M por acá también.
Creo que esta vez no jugaré.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Yo tampocoPor eso consultaba is había leído las bases.
Aún está a tiempo de entrega de los puntos.
Como casi 5M por acá también.
Creo que esta vez no jugaré.
en resumen, algunos aun no nos movemos de latam copec, dicha acumulación deja de operar en enero. y ahi todos debiesemos estar en full copec.Igual llegó un correo de la alianza de latam con Copec, pero no sé qué decía. Igual las millas están muy devaluadas, y este banco tiene muy pocos beneficios para la vida diaria.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Igual llegó un correo de la alianza de latam con Copec, pero no sé qué decía. Igual las millas están muy devaluadas, y este banco tiene muy pocos beneficios para la vida diaria.
Sí, tal cual con mayúsculas y todo junto.Volvió la promoción de descuento en Amazon, pero al querer colocar el código me dice que no está disponible para mi compra. Éste es verdad?
NAVSANTANDER
Hola, ¿alguien ha podido usar el código? yo lo he intentado con algunos de diferentes categorías (tecnología, hogar, salud, etc.) pero ninguno lo acepta en el checkoutVolvió la promoción de descuento en Amazon, pero al querer colocar el código me dice que no está disponible para mi compra. Éste es verdad?
NAVSANTANDER
Lo acabo de volver a probar y ahora si funciona. Jueguen amigosHola, ¿alguien ha podido usar el código? yo lo he intentado con algunos de diferentes categorías (tecnología, hogar, salud, etc.) pero ninguno lo acepta en el checkout
Será que deben ser productos vendidos por amazon ?Hola, ¿alguien ha podido usar el código? yo lo he intentado con algunos de diferentes categorías (tecnología, hogar, salud, etc.) pero ninguno lo acepta en el checkout
Muchach@s, no sé si o han hablado... pero han pagado la TC dólares con TC pesos? Eso se considera para las millas (ya sé que están más devaluadas que un bolívar venezolano) o no?
No es por hacer propaganda, pero estan perdiendo plata al canjear GiftCard, vendan sus millas a 8 pesos en avolar . cl