Hola, abrí una cuenta en este banco la semana pasada y ya me arrepiento.
Vinieron hoy a mi domicilio y me entregaron solo la tarjeta de débito, la de crédito no me la pasaron. Tampoco tengo la tarjeta de coordenadas. La persona que me la entregó me dijo que dentro del sobre venían las instrucciones para activar la tarjeta... mentira, no viene nada. Tampoco tengo acceso al sitio web del banco.
¿Será que el resto de las cosas tengo que ir a buscarlas a una sucursal? Si es así me parece insólito que solo te hagan entrega de la tarjeta de débito y el resto no... tampoco me dijeron nada de esto con la ejecutiva que me abrió la cuenta (que más encima no responde nunca), ella me dijo que todo lo entregaban por delivery.
Intento llamar al call center pero después de ingresar el rut la llamada se corta :| que se puede hacer? Me queda ir a una sucursal pero quiero evitar eso, no tengo tanto tiempo en la semana y me parece muy mal que no haya otra forma de solucionar estos problemas.
Igual le envié un correo a la ejecutiva, estoy esperando que responda. Tuve varios problemas durante el proceso de apertura y la comunicación con ella no fue la mejor... no tengo muchas esperanzas de que me responda.
¿Es común tener este tipo de problemas con el banco? ¿Alguna experiencia similar?