tglaria
InExperto
- Se incorporó
- 10 Febrero 2005
¿escogiste la meta de 1.000?A mi me dieron 1.000 no 10.000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿escogiste la meta de 1.000?A mi me dieron 1.000 no 10.000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consulta, alguien ha materializado el cambio de alguna TC asociada latam pass (por ejemplo la platinum MC) por la AMEX?
Veo que están lanzando promociones con la AMEX pero lo que me podría interesar más es el 0% de comision internacionall
Consulta, alguien ha materializado el cambio de alguna TC asociada latam pass (por ejemplo la platinum MC) por la AMEX?
Veo que están lanzando promociones con la AMEX pero lo que me podría interesar más es el 0% de comision internacionall
Uta, no la cambié. Tengo las 2. Améx y MC. Y fue un ofrecimiento directamente de la página del banco, como cuando te ofrecen aumentos de cupo. Si es platinum, claramente te conviene x la comisión 0 internacional. Pero tb me.sumo.a que no la aceptan en todos lados, y eso tb pasa en el extranjeroConsulta, alguien ha materializado el cambio de alguna TC asociada latam pass (por ejemplo la platinum MC) por la AMEX?
Estimados, estoy abriendo una cuenta corriente en Santander Select, todo bien, me aprobaron la WM Limited, solo quiero consultar si me aconsejan pedir la WM Visa Signature o MC Black? actualmente tengo sólo la VISA Platinum del Chile y cero beneficios. no sé cual conviene mas.
Alguien conoce o ha utilizado esta página para vender millas?
Quienes Somos | KM Millas - Compra y Venta de Millas acumuladas
KM Millas - Conozca quienes somos, nuestra seriedad y confianza a la hora de la compra de sus millas acumuladaswww.kmmillas.cl
Avolar es conocida y no fake, la otra que estaba por ahi yo segui el proceso y me parecio poco serioEl paso a paso para cambiar tus millas Latam Pass por dinero
A la hora de viajar existen muchas líneas aéreas para comprar un vuelo, y finalmente se termina pagando por el que más se acomode a nuestras fechas de salida ywww.meganoticias.cl
Encontré otra alternativa que esta vez salió a través de meganoticias, lo cuál entrega algo más de confianza, alguno con experiencia en el tema?
Paso a contar una experiencia bien extraña que me sucedió el día de ayer. Resulta que llame al callcenter para consultar que debía hacer para pasar de MasterCard Platinum ah AMEX en la misma categoría. La ejecutiva me dijo que tenía aprobado un aumento de cupo de más de 3 millones en un mensaje que nunca me apareció en la página. El mes pasado me habían aumentado de 1 millón a un 1 millón 600. Además, tenía un aumento demás de $1000 en la tc en esa moneda.
Le mandé mis boletas y yo ya tenía listo el aumento. Y digo que es raro, ya que gano poco más de 800,000 pesos y en el banco Falabella tengo un cupo con la MasterCard Black de 390,000.
La duda, si vuelvo a insistir con la ejecutiva de cambio de tarjeta de marca me irá. mejor? La tengo que tener sin cupo utilizado?
Si vuelvo a preguntar mis papeles, puede que me bajen el aumento, gracias por su ayuda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pero llamaste por el cambio de tarjeta y al final te quedaste con el aumento de cupo?
Me interesa saber que te responden.
Yo tenia 1MM de cupo con un amento de 400k en la pagina el cual me tiro error, llame al call center, me atendio una ejecutiva X, me dijo que tenia un aumento de cupo de hasta 13MM, yo le dije un poco incredulo que lo gestionara no mas, al par de dias me aparecio ese nuevo cupo, ni idea como, ya que no alcanzo a ganar 1MM
Es cierto, incluso pueden darte la American Express con menos cupo, ya que sería un "Plan nuevo" así sea el mismo que ya tienes actualmente.Les comento que sigo con mi periplo para tratar de cambiar de MasterCard a American Express. La ejecutiva me dice qué en la evaluación te dan una tarjeta nueva, yo pensaba que seguías con la actual y sólo cambiaba de marca. Qué tan cierto es eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro