me gustaría saber lo mismo, actualmente tengo cuenta corriente y tarjeta de crédito, pero santander no tiene más beneficios que ese xd y el call center funciona horrible, además de que la ultima vez que llamé la ejecutiva me atendió como el hoyo, aunque por antiguedad (8 años) igual tengo una tarjeta con harto cupo nacional e internacional y dudo que me ofrezcan lo mismo de una en otro banco xdVale la pena entonces seguir con el plan este? Es carísimo, las millas valen cada vez menos...
Vale la pena entonces seguir con el plan este? Es carísimo, las millas valen cada vez menos...
yo pago todo con mercadopago cuando es posible, así opto por las 6 precio contado jajaPienso que el próximo año será muy similar a éste. El 2022 es el año clave, cuando todo esto esperemos esté superado. El problema es que ni siquiera tenemos las tres cuotas precio contado de antes. Faltan beneficios para la vida diaria, no hay nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Creo que esa respuesta depende de cada uno. HOY el plan es caro para los beneficios que se pueden obtener de él si se compara con otros bancos.
Por mi parte espero la reactivación y poder seguir en el rango de acumulación de millas de vuelos por el trabajo, los 6 cupones de upgrade del plan antiguo, maleta adicional y acceso a salones en aeropuertos. Con viajes relativamente frecuentes el plan se paga solo.
+1, viajando frecuente se paga solo (el VIP de Latam es un amor, el embarque preferente con la Limited, etc), pero sin viajar al menos por 2020 (y 2021 quien sabe) es re poco el partido que se le sacan a las 0,65 UF
Al final de la pandemia tendras millas como para dar la vuelta al mundo....
yo al menos no cierro la tarjeta
Depende de cuanto valgan las millas...Al final de la pandemia tendras millas como para dar la vuelta al mundo....
yo al menos no cierro la tarjeta
Te apuesto 10 Lucas que antes de 2021 Santander cambia las millas LATAM por puntos Santander con su correspondiente devaluación.
Pero si aceptas, tú también te juegas las 10 Lucas.
Me las juego....
Espero lo mismo con las 112k.... que se suban.Yo creo que sigue todos al final las millas igual eran buen negocio para latam
Quisas después vuelven y las millas más evaluadas.
Y eso espero porque tengo 200k
Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
Tenemos un trato pues ?