- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Si tu hogar se quema ¿como tú y el banco determinan que cosas pasan por el seguro? ¿Te pediran las boletas de las tv,camas,etc..?
Te pasan la plata no más, así funciona ese seguro.
Si tu hogar se quema ¿como tú y el banco determinan que cosas pasan por el seguro? ¿Te pediran las boletas de las tv,camas,etc..?
Y donde te salió ese seguro? veo uno en la página y me aparece a $16360 con 700 uf cobertura de incendio.
Eso mismo me había ofrecido a mi.... estoy esperando ese de 2500
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Es mi idea o subieron el precio del plan LATAM pass? ahora está a 0,52 UF y al menos a mi me cobran 0,49 UF.
Yo hoy tipo 12:00 hrs cerré el plan de latampass, lo hice por todo por el VOX. Hay que destacar que tienen buen servicio para este tipo de tramites jajaja
Te bajaste un plan más bajo o cerraste la cuenta en general
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Alguien que tenga bolsa movistar le abonaron las millas de Mayo? se supone que en Junio terminan los abonos.
buena, voy a esperar unos días más, y ojalá llegue el bono final de 6000 y tantas millasYo tengo y siempre aparecen entre 12 a 15 de cada mes y aparece con fecha 8
Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy en un dilema, apenas llevo 2 meses con la cuenta santander limited, y no sé si seguir con ella... ahora bien, en estos dos meses he acumulado ya 12 mil millas. Es decir podría sumar 70 mil millas aprox por año, lo que tampoco es malo, me puedo pegar su viaje a Orlando a comprar en los outlet y traigo para revender, me haría sus buenas lucas.
En fin, veremos si esto sigue vivo o Ltam se va al hoyo.
buena, voy a esperar unos días más, y ojalá llegue el bono final de 6000 y tantas millas
Así como van las cosas, los viajes serán con suerte el 2022. Yo aprovechare de juntar mas lucas para poder volver a Japón el 2023. El otro año lo doy perdido para poder viajar. Yo tengo 49 mil millas, pero ni idea que haré con ellas después.
Tú visitando tokio en 3 años más.