Estaba igual que tu, todas las cuentas que tengo son costo 0 y por eso la del santander me hace dudar. Pero me hice un excel hace unos días para comparar la tarjeta actual que uso (CMR) con la Worldmember del santander (suponiendo además que estás en el plan de cuenta corriente LatamPass) en la compra de pasajes, suponiendo 1 año de acumulación y agregando todas las variables que se me ocurrieron (compra de millas a 50%, precio de compra de millas diferenciado por tramo de millas, costo mensual de la cuenta corriente, millas mensuales ganadas por las transacciones en la cuenta corriente, etc). Probé 5 destinos y en total 45 combinaciones de puntos (que es lo que ofrece falabella, 9 tramos fijos de puntos que puedes usar) y de todo eso, los puntos cmr eran convenientes en sólo 12 casos (la mayoría sobre los 120.000 puntos cmr acumulados) y los puntos Latam ganaban en el resto, incluso incluyendo las tasas y precio de la cuenta corriente. Pero ojo que sólo es conveniente si logras hacer los 2.000 puntos mensuales máximos por las 100 transacciones de la cuenta, cosa que efectivamente hace que se compense el pago mensual de la cuenta corriente.