Alguien ha transferido a terceros utilizando el saldo de la tarjeta de crédito? Cobran intereses al realizarlo sin cuotas?
Van a empezar a cobrar por todoSe dieron cuenta que ahora latam va a cobrar por los canjes de menos de 120 días en pasajes internacionales?
Alguien ha transferido a terceros utilizando el saldo de la tarjeta de crédito? Cobran intereses al realizarlo sin cuotas?
Interesante el dato. Disculpa mi ignorancia, pero: ¿Cuál es el proceso para realizar lo que dices?si necesitas un monto pequeño menor a 200k es mejor cargarle plata a la match con la tarjeta de credito, asi te lo toma como si fuera una compra normal y no un avance en efectivo y te ahorras todas esas comisiones , luego de la match a tu tarjeta de debito o a la persona que quieras pasarle las lucas asi lo hago cuando necesito efectivo urgente y solo tengo el cupo de las tarjetas de credito.
Interesante el dato. Disculpa mi ignorancia, pero: ¿Cuál es el proceso para realizar lo que dices?
Gracias.
Enviado desde mi Huawei Y7 2019, Dual SIM, mediante Tapatalk.-
Gracias por la respuesta.Debes bajarte la aplicación y registrarte. Te pedirán datos de tu cédula de identidad y una cuenta corriente o vista para comprobar tu identidad. Luego debes agregar tu tarjeta de crédito, sirven todas menos la de Senco Sud.
Y luego Al cargar con tu tarjeta dinero en Match te quedará como saldo en la tarjeta virtual y luego tú le podrás transferir a una cuenta corriente de tu propiedad y listo
También agregar que puedes cargar hasta 1 millón de pesos al mes pero sólo puedes tener 500,000 como máximo de forma disponible
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias por la respuesta.
Me interesó eso de transferir, ya que como dices, lo TC lo tomaría como una compra y en mi caso, me sirve ocupar la CMR para acumular puntos.
Gracias de nuevo.
Enviado desde mi Samsung A8 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
Me refiero a CMR.El uso de Mach no permite acumulación de puntos con ninguna tarjeta c
Cabros, me están ofreciendo una cuenta corriente que tiene una tarjeta world member limited, qué tal es? Me tinca lo de las millas pero nunca he usado esa shit, sólo ocupo mi cuenta del scotia, pero su sistema de puntos vale hongo, salvo por las 200-250 lucas que me dan al año en plata para una gift card en cencosud (aunque harto callampa porque este año me pusieron restricciones en Paris -que esta mierda es formal, que esta es de marca externa, que la cacha de la espada).
Caché eso sí que se paga a todo evento, todos los meses, la mantención de aprox 18 lucas...
So, ¿Vale la pena?
Agradezco sus comentarios y sugerencias.
En la práctica con la cuenta corriente latan tienes acceso a los mismos beneficios y sale un poco más de 13,000
Si caché eso, pero dice que la limited te da un 33% extra de millas latam si facturas mensual entre 1,5 y 4 mm... y yo pago todo con TC, incluso un par de hipotecarios.
Por eso quería cachar si alguien la tiene, y si vale la pena.
Según vi también, las millas duran tres años antes de vencer no?
Lo único que se sabe hasta ahora es que ese cambio será a partir del segundo semestre, es probable que el proximo revuelo venga sin cambios en ese sentido, pero en mi caso estoy cagao no tengo plata para salir este año, asi que a juntar millitas para el 2021 tal vez.Lo de los 4 meses para canjear millas está desde ya activo? Más o menos cuánto sería el costo si canjeo sin ese tiempo de diferente?