Thread Banco Santander

mbrstr

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2020
Ojo los que estén en proceso, el gob suspendió el pago del impuesto al mutuo
- Liberación Transitoria de Impuesto de Timbres y Estampillas por 6 meses ( desde abrll).

Lo demás.. subieron las tasas y todo con mayor lentitud de la habitual :(

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Muy miserable el Santander frente a esta crisis, han tenido grandes utilidades en la última década y podrían ponerse a la par con las medidas de otros bancos locales con pago minimo "0" ó postergar cuotas sin que signifique repactación, no entiendo como prefieren que los clientes caigan en mora con todo lo que significa eso (dificultades del juicio, embargos) muchos simplemente no pagaran.

mbrstr

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2020
Muy miserable el Santander frente a esta crisis, han tenido grandes utilidades en la última década y podrían ponerse a la par con las medidas de otros bancos locales con pago minimo "0" ó postergar cuotas sin que signifique repactación, no entiendo como prefieren que los clientes caigan en mora con todo lo que significa eso (dificultades del juicio, embargos) muchos simplemente no pagaran.

Al menos en los hipotecarios están dando la facilidad, sumar las cuotas al final del crédito, yo a los bancos de lejos ... no son instituciones beneficencia , todo es negocio y nada es gratis ... todos te cobrarán algo o sacarán utilidad del "perdonazo"

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Yo no espero que me regalen dos o tres cuotas del hipotecario pues entiendo que no son instituciones de beneficencia así que no veo mal que me desplacen esas cuotas al final del crédito. Lo que si espero es que NO ME COBREN EXTRA NI ME MANDEN A UNA NOTARÍA A FIRMAR ALGO.

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Yo no espero que me regalen dos o tres cuotas del hipotecario pues entiendo que no son instituciones de beneficencia así que no veo mal que me desplacen esas cuotas al final del crédito. Lo que si espero es que NO ME COBREN EXTRA NI ME MANDEN A UNA NOTARÍA A FIRMAR ALGO.
Jajajjajajaja. Seguroo que no cobraran nada xD. Que iluso

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

mbrstr

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2020
Es lo que uno espera,

Entiendo perfectamente el punto, pero lamentablemente las condiciones siempre las han fijado ellos :S

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019

BBEF1AE954F788EDEA2113988C78D7C814131244

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Finalmente pude contactarme por teléfono con gente del Santander.

Me explicaron que recién el 1 de Abril habilitarán un botón o algo para inscribirse en el beneficio para mover los créditos. No supieron responderme si había que ir a firmar físicamente algún papel o no.
Casa inicio de mes uno podrá inscribirsr para mover UN MES de crédito. Es decir, no es que uno se inscriba y de un paraguazo diga "ya, muéveme dos meses de hipotecario para el final", sino que cada mes uno tiene que inscribirse para que ESE MES se lo muevan al final.

mbrstr

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2020
Finalmente pude contactarme por teléfono con gente del Santander.

Me explicaron que recién el 1 de Abril habilitarán un botón o algo para inscribirse en el beneficio para mover los créditos. No supieron responderme si había que ir a firmar físicamente algún papel o no.
Casa inicio de mes uno podrá inscribirsr para mover UN MES de crédito. Es decir, no es que uno se inscriba y de un paraguazo diga "ya, muéveme dos meses de hipotecario para el final", sino que cada mes uno tiene que inscribirse para que ESE MES se lo muevan al final.

Lo que molesta es la poca trasparencia del tema, deberían poner la letra chica luego :S

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Lo que molesta es la poca trasparencia del tema, deberían poner la letra chica luego :S

Yo cacho que todavía no saben muy bien como hacerlo exactamente por las implicancias legales y económicas, considerando que lo que sea que implementen tienen que asegurarse de que no van a perder.

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Pero otros bancos ya se pusieron las pilas y aclararon cómo lo van a hacer :rolleyes me cuesta creer que uno de los "grandes" le cueste tanto parir la letra chica.

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Y q esperas de la banca chilena? solidaridad? claro, por una pequeña tasa de Interés a cambio.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Se actualizó la categoría latam por un año más, hasta marzo 2021

Sent from my iPhone using Tapatalk

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
A mi me aparece hasta el 21, igual puedes descargar tu tarjeta y ahí sale tmb para comprobarlo

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Quizás es por el Banco Santander (categoría gold se renueva si cumples con los requisitos de compra con la TC), yo tengo categoría black en LATAM y me aparece valida la categoría hasta mañana.

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Quizás es por el Banco Santander (categoría gold se renueva si cumples con los requisitos de compra con la TC), yo tengo categoría black en LATAM y me aparece valida la categoría hasta mañana.

Ahhhhhh exacto

Subir