IlIlIlIlll
Pajarito Nuevo
- Se incorporó
- 3 Octubre 2022
en la parte de beneficios del banco figura la tarjeta mastercard black para las promos, seguirán el mismo modelo de falabella?
X2.Y algo que me hace mucho ruido y molesta, es que no dispongan del detalle de acumulación de puntos. Banco Falabella, Cencosud y Scotiabank, tiene el detalle. Ripley se cae mal ahí.
Nop,Consulta, les esta saliendo la deuda y/o facturado para pagar en tenpo, mach o mercadopago?
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Sí, en tenpo, lo acabo de revisar (algo desfasado, pero aparece).Consulta, les esta saliendo la deuda y/o facturado para pagar en tenpo, mach o mercadopago?
Solo presencial, yo fui hace tiempo atrás y lo primero que me preguntaban era la edad (fui 2 veces), si no tenías 30 ni te evaluaban.alguien ha solicitado aumento de cupo en la TC? hable con un ejecutivo por wsp y me comento que solo lo hacían de forma presencial en alguna tienda, en estos tiempos donde casi todo se puede hacer online lo encontré muy penca jajaja
vale, tendre que hacerme el tiempo entonces y darme una vuelta por alguna tienda/sucursal para ver que me dicenSolo presencial, yo fui hace tiempo atrás y lo primero que me preguntaban era la edad (fui 2 veces), si no tenías 30 ni te evaluaban.
Y no hace mucho fui, no podían actualizar mi sueldo, se hacía cada 3 meses, así que no pude.
Pero me comentó que era difícil porque mi gasto era mucho comparado al cupo autorizado. Voy abonando.
Debe ser el banco más complicado en ese tema del aumento fe cupo.
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Te apareció en algún lado? , a mi no me aparece, quizás ahora solo mostrará lo facturado igual que en unired :cConsulta, les esta saliendo la deuda y/o facturado para pagar en tenpo, mach o mercadopago?
En Unired están más avanzados, sale el facturado, pero una vez que abonas (ahora se puede abonar nuevamente con crédito), perp posterior aparece el pendiente de pago. En cambio en Tenpo (y asumo en Mach, MercadoPago, Chek y los otros), solamente aparece el facturado total (pese a que ya se haya abonado una parte). Lo fome es que en retail Tenpo se demora algunos días hábiles en reflejar los pagos. Sospecho que usa por abajo servipag por ejemplo. Donde Unired está siendo mejor implementado que Servipag.Te apareció en algún lado? , a mi no me aparece, quizás ahora solo mostrará lo facturado igual que en unired :c
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
En Unired están más avanzados, sale el facturado, pero una vez que abonas (ahora se puede abonar nuevamente con crédito), perp posterior aparece el pendiente de pago. En cambio en Tenpo (y asumo en Mach, MercadoPago, Chek y los otros), solamente aparece el facturado total (pese a que ya se haya abonado una parte). Lo fome es que en retail Tenpo se demora algunos días hábiles en reflejar los pagos. Sospecho que usa por abajo servipag por ejemplo. Donde Unired está siendo mejor implementado que Servipag.
Yo tuve que cambiar de teléfono, modelo con Android 12.Hace meses que no puedo hacer transferencias en esta financiera de mala muerte, el r pass es una basura que no funciona (en parte porque el carnet de identidad es otra basura) y porque según ellos "no tiene nada que ver con el banco" Completamente delirante
Hace meses que no puedo hacer transferencias en esta financiera de mala muerte, el r pass es una basura que no funciona (en parte porque el carnet de identidad es otra basura) y porque según ellos "no tiene nada que ver con el banco" Completamente delirante
Nunca me a funcionado lo de rpass, termino usando la tarjeta de coordenadasYo tuve que cambiar de teléfono, modelo con Android 12.
¿13.500 la mantención?finalmente salió ripley mastercard black
carísima.