- Se incorporó
- 15 Agosto 2019
Al parecer ya no se puede abonar la TC con unired, llevo semanas esperando que aparezca mi deuda y nada de nada . Alguien le pasa lo mismo ?
Me pasa lo mismo…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al parecer ya no se puede abonar la TC con unired, llevo semanas esperando que aparezca mi deuda y nada de nada . Alguien le pasa lo mismo ?
Algo encontre en el facebook de unired, cambiaron las opciones de pago para ripleyMe pasa lo mismo…
Me pasa lo mismo…
Algo encontre en el facebook de unired, cambiaron las opciones de pago para ripley Ver adjunto 25341
Igual por acá, serán ya unas 3 semanas app del cambio. Solamente se podrá pagar deuda total facturada al parecer (ojalá que no sea vencida)
Eso explica porque no salía.Hoy aparecio en unired mi deuda total facturada y pago minimo. permite pagar un valor o el otro, el pago se refleja de inmediato en el banco.
Eso explica porque no salía.
Prueben con mercado pago, no da opción, es solo el monto que lleven utilizado.
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
1 día hábilPor mercado pago se demora en acreditar el pago igual?
Pagar en la medida que tengas dinero.De que sirve abonar la ripley¿ se gana algo? Por interno ayuda
...pero no lo puedo pagar, al parecer es muy altohpy apareció mi monto en mercadopago
Me pasó lo mismo, realicé el pago 2 veces y rechazado. Contacté a soporte mercado pago y me dicen que todo ok y que es el emisor y que tampoco hay restricción de monto (4MM+), Contacté al emisor (CMR) y todo en orden bla bla bla....pero no lo puedo pagar, al parecer es muy alto
Eso es la paja y que el cupo máximo sea 5 palos. Sapo aplícate con generar cupos a nivel mercado en la pasá.Puta, ojalá Ripley se pegue la cachá y baje el SAM de la tarjeta en algún momento... o bien saque alguna forma de rebajarlo, porque vs la CMR o la Cencosud... pucha que es cara.
Al final me decanté por usar la Ripley porque Falabella se cae con solo mirarlo xd y Cencosud, es muy poco lo que acumulas.
Le tenía fe a la Rappicard, pero también me mosqueó, ya que no me ha funcionado bien en todos los comercios y la atención es... sin comentarios.
Así que.. sapo Ripley, si existes, baja el SAM porfa
Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
El máximo, no es 5 palos... Al menos 8...Eso es la paja y que el cupo máximo sea 5 palos. Sapo aplícate con generar cupos a nivel mercado en la pasá.
Puta sí, yo igual tengo 5MM hace muuuucho rato. Y sólo conozco a 1 persona que tiene 6MM. Faltan cupos de 10, 15 y 20 palos.Eso es la paja y que el cupo máximo sea 5 palos. Sapo aplícate con generar cupos a nivel mercado en la pasá.
Puta sí, yo igual tengo 5MM hace muuuucho rato. Y sólo conozco a 1 persona que tiene 6MM. Faltan cupos de 10, 15 y 20 palos.
Aunque con la débito salvo para acumular más puntos 😈