sí, es reutil, una vez me habían usado la tarjeta en netflix singapur jaja, perdí 1 mes, al otro mes hablé con netflix y me devolvieron el mesAhora notifica las compras la app.
Antes recuerdo que solo notificaba por SMS las compras sobre 100.000
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Hola a todos!
Acabo de llegar a Banco Ripley por una promoción al correo, siendo estudiante, teniendo TC en Banco Falabella y Banco Santander, así como cuentas Vista y Corriente. Sin ingresos verificables ni nada.
Sólo ingresé a link que me dieron en el correo para solicitar Online y me la dieron (Mastercard), además de un jugoso descuento de $20.000 en compras en Ripley.
Mi pregunta acá es, así como CMR y Banco Santander se puede transferir a una cuenta corriente para abonar y sobreabonar la tarjeta ¿También se puede hacer con la Mastercard de Banco Ripley?
La idea que tengo es poder sobreabonar para comprar cosas más caras, y como nunca utilizo las TC como TC, siempre dejar con sobrecupo y nunca llegar a gastar el cupo real.
Saludos a todos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
necesito desbloquear la tarjeta, pedi que me llamaran y me dieron un enlace via twitter para poner el numero pero este funciona solo para bloqueos
Emergencias
clickandtalk.medularis.com
y me dijeron que no podia transferir la llamada :S... ya no tengo minutos en mi celu
a mi se me bloqueó el lunes, estuve 2 horas llamando y nada, después al último intento me contestaron a los 26 minutos de espera, aunque, al terminar la llamada, según me habían desbloqueado la wea y revise y nada, dije, quizás se demorará en aparecer en sistema, aproveché de ligar mi tarjeta a onepay ya que la uso harto y pasó, entonces intenté pagar algo y rechazaba la transacción como si estuviera bloqueada, al minuto me llama un ejecutivo y me pregunta si intenté hacer ese movimiento con webpay, le respondí que si y me dijo, entonces desbloquearé su tarjeta y quedé como que wea, estuve 3 horas al teléfono para que un weón me llamara por un movimiento nacional y me la desbloqueara sin problemasdescubri el free trial de skype, da 400 minutos free, ahora puedo esperar eternamente a que me atiendan... (igual los weones me mandaron a una sucursal )
a mi no me ha llegadoMe acaba de llegar este correo. Esta difícil usar ese cupo, no tengo casi nada usado.
Parece que subió el cupo máximo de 4MM que parece que tenían.
a mi se me bloqueó el lunes, estuve 2 horas llamando y nada, después al último intento me contestaron a los 26 minutos de espera, aunque, al terminar la llamada, según me habían desbloqueado la wea y revise y nada, dije, quizás se demorará en aparecer en sistema, aproveché de ligar mi tarjeta a onepay ya que la uso harto y pasó, entonces intenté pagar algo y rechazaba la transacción como si estuviera bloqueada, al minuto me llama un ejecutivo y me pregunta si intenté hacer ese movimiento con webpay, le respondí que si y me dijo, entonces desbloquearé su tarjeta y quedé como que wea, estuve 3 horas al teléfono para que un weón me llamara por un movimiento nacional y me la desbloqueara sin problemas
a mi no me ha llegado
Hola a todos!
Acabo de llegar a Banco Ripley por una promoción al correo, siendo estudiante, teniendo TC en Banco Falabella y Banco Santander, así como cuentas Vista y Corriente. Sin ingresos verificables ni nada.
Sólo ingresé a link que me dieron en el correo para solicitar Online y me la dieron (Mastercard), además de un jugoso descuento de $20.000 en compras en Ripley.
Mi pregunta acá es, así como CMR y Banco Santander se puede transferir a una cuenta corriente para abonar y sobreabonar la tarjeta ¿También se puede hacer con la Mastercard de Banco Ripley?
La idea que tengo es poder sobreabonar para comprar cosas más caras, y como nunca utilizo las TC como TC, siempre dejar con sobrecupo y nunca llegar a gastar el cupo real.
Saludos a todos!
Yo llame al banco por otra cosa denante y aproveche de preguntar, tenían un problema.Pueden entrar vía web o app? Parece que no está operativo
Esta en las bases ripley puedes acumular 50.000 pts máximo al mes.Alguien sabe si uso todo el cupo, realizo el pago y vuelvo a usar más de la tarjeta, me sigue acumulando RipleyPuntos? O se detiene la acumulación cuando supera el uso del cupo autorizado?
Si se puede. Yo lo hice.¿A alguien le funciona agregar la tarjeta débito banco ripley en onepay? (no webpay, onepay para pagar con codigo QR mediante smartphone)
He tratado y siempre es lo mismo "No es posible inscribir esta tarjeta, intenta con otra "
???
Una vez tuve que bajar cupo por un hipotecario.Hola, alguien sabe si para pedir que me bajen el cupo de tarjeta Ripley puedo llamar al call Center? O tengo que ir a sucursal?
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk