Llamo yo por ti si quieres xDnecesito desbloquear la tarjeta, pedi que me llamaran y me dieron un enlace via twitter para poner el numero pero este funciona solo para bloqueos
Emergencias
clickandtalk.medularis.com
y me dijeron que no podia transferir la llamada :S... ya no tengo minutos en mi celu
en el sitio antiguo había. Si entras a esa versión aún sale pero ya no funciona.Funciona el chat del banco ripley? Hubo alguna vez?
Hola!Cabros, cuando uno pide la TC online se habilita altoque?. De igual forma necesitas retirar el plástico.
el cupo que te otorguen a la primera en base a que te lo dan? Cotizaciones?.
Saludos!.
Llame hace un mes y era solo presencial.Se puede pedir aumento de cupo por la página del banco?
O hablar por chat con algún ejecutivo?
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Se puede pedir aumento de cupo por la página del banco?
O hablar por chat con algún ejecutivo?
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
hoy finalmente pude sacar la tarjeta junto con la cuenta vista en la página web, y obviamente no seleccioné ningún seguro de esos chantas que te meten, sin embargo, quisiera consultarles...
al momento de ir a retirar los plásticos intentan meter los seguros nuevamente?? alguna experiencia?
cuanto te dieron de cupo?hoy finalmente pude sacar la tarjeta junto con la cuenta vista en la página web, y obviamente no seleccioné ningún seguro de esos chantas que te meten, sin embargo, quisiera consultarles...
al momento de ir a retirar los plásticos intentan meter los seguros nuevamente?? alguna experiencia?
130, un chiste comparado a mis cupos en otros bancos pero ya me lo esperabacuanto te dieron de cupo?
con ripley es una lotería.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hola!
Se puede usar digital a penas te dan el acceso web.
Yo la saqué hace poco y me la dieron con 200.000. desconozco si es igual a todos, pero, al parecer ese cupo inicial es frecuente.
A mí me pasaba lo mismo pero en Falabella, fui a Ripley y me dieron la TC con 2MAburrido de que Ripley no me diera aumento de cupo ingresé un reclamo por Sernac indicando que no me actualizaban mis antecedentes financieros y que ellos me indicaron que los aumentos "llegan sólos", a pesar de mí buen comportamiento y nivel de renta.
Finalmente me aumentaron el cupo a $400.000.-, que sí bien es mucho menos de lo que había solicitado en mí reclamo, al menos es mejor que nada.