No dan (ya probé xD) y esta dentro del reglamento bases, "las app móviles no dan puntos"Alguien ha probado si cargar plata en chek da puntos con alguna tarjeta? o.o
Hola cabros cambie la tarjeta de Débito Mastercard, es contactless y solo funciona después de 48h y tiene los números atrás
esta editada la foto 2222 0101Se ven todos los datos de la tarjeta :/
O esta editada la foto xD? porque tiene puros 2222
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
la probaste agregar a gpay? o hacer algún pago internacional?Hola cabros cambie la tarjeta de Débito Mastercard, es contactless y solo funciona después de 48h y tiene los números atrásVer adjunto 7170Ver adjunto 7172
la probaste agregar a gpay? o hacer algún pago internacional?
por ejemplo la visa débito del bci no trae los números atrás, pero se ven en la app, aun así no funciona más que para las apps que ellos dicen (Uber, Netflix, Spotify)
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
Probé y aún no está habilitada para Google Pay.
No, a mi también me salieron impresos, es al usuario Ericillo al que se los dieron escritos.si lo había leido, pero en tu caso dices que te escribieron los números. La foto que subió Nafer vienen impresos, por eso pregunté.
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
Asi es, a mí me lo anotaron porque la impresora tenis problemas, me sacaron 3 veces la tarjeta y no imprimía los números de atrás así que optaron por anotarlos con una lapicera jajajNo, a mi también me salieron impresos, es al usuario Ericillo al que se los dieron escritos.
Ahí está la evidencia jaja a manito nomás jaja QUOTE]
se ve todo en el relieve, borrala mejor jajajaAhí está la evidencia jaja a manito nomás jaja Ver adjunto 7233