Yo tengo un tema con el Banco Ripley y su compañía de seguros desde el mes pasado.
Tengo un seguro automotriz con HDI, pero el gestor financiero es CSR. Lo tenía asociado con PAT a mi TC, y estos wnes en mayo inventaron que no se cobraron. En junio me hicieron un cargo doble.
Llevo 1 mes y medio intentando comunicarme con alguien. Los callcenter no funcionan, solo el módulo de ventas. La ejecutiva me refiere a la página, de la página. Lleno el formulario de contacto de la página web y quedo ahí.
Solo funciona el admin del fanpage en facebook, pero no ha solucionado nada por el momento.
Hasta por Linkedin he intentado comunicarme con alguien.
Necesito un correo corporativo de alguien dentro de la empresa, porque sus "medios digitales" son un chiste de mal gusto (se ufanan de esto en Linkedin curiosamente).
Cancelé el PAT, pero según el Banco, ellos "solo son un medio de pago", por lo que si estos wnes exigen cobrarse, ellos pagaran nomas. Son muy caras de raja, ni siquiera me informaron de un doble cobro. Como "nos cuidan" los bancos no?
He sacado en limpio lo siguiente:
- Echaron a una gran parte de la nómina del personal y tienen las operaciones más cojas que la cresta. Porque literalmente nadie contesta. Al menos en la CSR. La ejecutiva inicial era la raja, desapareció.
- Nunca más asocio nada al PAT. Que vulnerable esta wea. Se equivocan en cobrarte, y te pueden sacar lo que quieren. Obviamente las posibilidades de reembolso o compensación, son escasas y full tramitadas. Ya que dependerá de tesorería el pago y todo el cuento típico.
- Alguien tendrá un contacto coroporativo en la CSR?