Según entiendo los puntos de categoría son los del último año calendario que califican para determinar si subes a silver o goldCual es la diferencia entre puntos de categoría vs puntos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los de categoría corresponde al nunero de puntos que has acumulado en el año calendario.Cual es la diferencia entre puntos de categoría vs puntos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los de categoría corresponde al nunero de puntos que has acumulado en el año calendario.
Los puntos son los puntos disponibles para canjear.
Si el año pasado juntas 10.000, este año llevas 5.000 y canjeaste 7.000, tendrás 5.000 ptos de categoría y 8.000 puntos.
acabo de cachar que ahora hay un formulario para pedirla online.
Tarjetas de Crédito y Débito Online | Banco Ripley
Adquiere 100% online la tarjeta de crédito MasterCard o tarjeta de Débito Ripley. Obtén 40% de descuentos en restaurantes seleccionados, acumula puntos y másbancoripley.cl
Solo se puede pagar con cuentas corriente/vista, por servipagRevisé todo el thread y no encontré esto, puedo pagar mi CMR por servipag con la Ripley y acumular puntos go?
Eso es ¿pagar cuentas?
Eso es ¿pagar cuentas?
¿ni sirve servipag para eso?
Yo uso servipag, seleccionó todas las cuentas que quiero pagar y después con onepay hago el pago.Es el modulo de pago de tus servicios, puedes pagar directamente tus cuentas de luz, agua, internet, teléfono, etc... En lo personal siempre pagaba todo a través de la página del Banco cargando a mi tarjeta de crédito; me era mucho más cómodo de esa manera que visitar individualmente cada una de las páginas de los servicios, en donde cada vez tengo que ingresar los datos de mi tarjeta para pagar mediante webpay.
aaaah, ya.Es el modulo de pago de tus servicios, puedes pagar directamente tus cuentas de luz, agua, internet, teléfono, etc... En lo personal siempre pagaba todo a través de la página del Banco cargando a mi tarjeta de crédito; me era mucho más cómodo de esa manera que visitar individualmente cada una de las páginas de los servicios, en donde cada vez tengo que ingresar los datos de mi tarjeta para pagar mediante webpay.
yo hago lo mismo pero por unired. Servipag me aburrió hace meses porque siempre había problemas cuando iba a pagar.Yo uso servipag, seleccionó todas las cuentas que quiero pagar y después con onepay hago el pago.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
No se puede, pero si puedes pagar la Ripley con la Cmr.Revisé todo el thread y no encontré esto, puedo pagar mi CMR por servipag con la Ripley y acumular puntos go?
No llevo ni 1 mes con la cuenta vista y ya tengo un problema grave. De un momento a otro dejó de recibir y poder hacer transferencias. Cuando intento hacer transferencias hacia la cuenta desde otro banco, me indica error. Y cuando intento hacer una transferencia desde la cuenta vista, me sale el mensaje de "en estos momentos no podemos atender su solicitud".
Me pasa lo mismo ahora, como lo solucionaste?