tglaria
InExperto
- Se incorporó
- 10 Febrero 2005
Llama y pidela.Hola buenas, consulta alguien sabe cómo cambiar la Ripley normal por MasterCard ?
Llama y pidela.Hola buenas, consulta alguien sabe cómo cambiar la Ripley normal por MasterCard ?
no, al menos a mi me mandaban sms cuando me subieron el cupoDesde la app hay aumento de cupo?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Les pasa que tienen el cupo completo y derrepente baja un par de pesos? Esta semana me paso 2 veces, 28 pesos y hoy 6 pesos, pero esos no aparecen en movimientos no facturados.
Si no tienen el cupo completo difícilmente se darán cuenta :/
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
No, todas en clpHas hecho compras internacionales? Cuando se valida la compra se toma del dolar del día, hay veces en los que una compra me ha subido 20 o 30 pesos, otras veces ha bajado.
Como dijeron mas arriba, me he dado cuenta que en netflix y alguna compra de la playstore, marca el precio de venta, y dias despues sube el valor unos pesos netflix de (8990 a 9010 o algo asi) .
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Consulta..les costo mucho sacar esta tarjeta?? Llevo tiempo solicitandoy solo me sale aprovada la cta vista.. he solicitado via web y presencial y nada, nose que criterio utilizaran para evaluacion..
Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Consulta..les costo mucho sacar esta tarjeta?? Llevo tiempo solicitandoy solo me sale aprovada la cta vista.. he solicitado via web y presencial y nada, nose que criterio utilizaran para evaluacion..
son bien jodidos para darla y pasar a la master, casi siempre dan la normal primero y con poco cupo.
Siempre he leído que casi solo consideran las compras que se hacen en la propia tienda
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
Sí, en lo personal me costó. Cuando fui al Banco Ripley a consultar, sólo tenia aprobada la Cuenta Vista y la tarjeta básica. Me demoré 7 meses en que me pasen a Mastercard, pero fue sólo por que los estaba llenando de reclamos; alegando que me ofrecían créditos sobre 5 millones y no me daban la Mastercard.
El criterio que usan es exclusivamente las compras en la tienda, ignoran completamente tu nivel de renta; cada vez que iba al Banco a consultar los ejecutivos me decía que tenía que seguir comprando y pagando al día para tener antecedentes, ya que la oferta por la Mastercard llegaba sóla mediante promoción.
Ahora si bien me dieron la Mastercard, mi pelea actual es que me suban el cupo de la tarjeta, ya que me dejaron el mismo cupo inicial de $200.000.-
Si te sale aprobada la Cuenta Vista te recomiendo sacarla, queda costo cero desde transfiriendo desde $270mil; además que es más facil para pagar tu tarjeta de crédito una vez te la aprueben.
Tuve suerte entonces, yo la vez que la pedí me la dieron altiro la mástercard con 1 millón de cupo, solo tengo la del banco scotiabank que no uso nunca y cmr.Consulta..les costo mucho sacar esta tarjeta?? Llevo tiempo solicitandoy solo me sale aprovada la cta vista.. he solicitado via web y presencial y nada, nose que criterio utilizaran para evaluacion..
Yo saque la ripley MC hace unos 4 años atrás cuando era estudiante, sin renta ni nada, solo me pidieron mi rut y me la dieron con $600K de cupoConsulta..les costo mucho sacar esta tarjeta?? Llevo tiempo solicitandoy solo me sale aprovada la cta vista.. he solicitado via web y presencial y nada, nose que criterio utilizaran para evaluacion..
Alguna en con problema en los Ripley puntos. He comprado más de 500 en los últimos 7 días y nosé abonan. El sistema no es tan claro como el de la CMR que te indica claramente cuanto acumulas por cada compra. Acá solo te muestra el total
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
acabo de cachar que ahora hay un formulario para pedirla online.¿Alguien sabe de algún dato para sacar la TC Ripley acreditando renta o algo de esa onda?
Encuentro una estupidez que sólo la den si el sistema te la tiene aprobada por promoción, cuando uno ya posee renta más que suficiente...