rodrigokfw
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Octubre 2007
ya arreglaron el abono por servipag?
Solo tuve problemas el primer mes de haber abierto la tarjeta, después no he tenido problemasya arreglaron el abono por servipag?
Eso es algo que lleva hace tiempo, probablemente seguirá fallando.ya arreglaron el abono por servipag?
No sé cuál es la vigencia de los puntos en silver, pero en gold duran dos años, según me explicaron si los puntos se obtuvieron antes de subir de categoría conservan la vigencia de cuando se obtuvieron.Soy silver y me siguen descontando puntos mensuales u.u
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
12 mesesNo sé cuál es la vigencia de los puntos en silver, pero en gold duran dos años, según me explicaron si los puntos se obtuvieron antes de subir de categoría conservan la vigencia de cuando se obtuvieron.
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
Me di cuenta que ahora me empezaron a llegar notificaciones de uso de la tarjeta en la app
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
Hoy hice 2 compras con la TC y me llegó un SMS de notificación por 1 de las compras, la APP muy rara vez me entrega notificaciones.
Al menos se ve que de a poco van mejorando la interfaz de la APP, pero por otra parte los pagos de cuenta en la página se encuentran caídos y no me ha permitido pagar mis cuentas como de costumbre.
Cabros, algún modo de no pagar mantencion mensual en esta tarjeta?.
Saludos!.
Pagando antes de la fecha de facturación.
Cabros, algún modo de no pagar mantencion mensual en esta tarjeta?.
Saludos!.
Yo la saque hace poco el ejecutivo me dijo que si dejaba en cero antes de la facturación no pagaba mantencion.Pagando antes de la fecha de facturación.
100% confirmado, no fake?.
Saludos!
PS: Porque en la CMRobo ya no funciona así parece...
instale la actualización pero no me sale la tarjeta Ripley =/Se actualizo la app chek , ahora se puede ver la tarjeta ripley en la aplicación, algo así como lo de cmr con tarjeta digital.
Ver adjunto 5674Ver adjunto 5675