El pago con Garmin Pay, usando el reloj funciona muy bien.ya estaba funcionando hace tiempo, no sé por qué no habían hecho promoción
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
La sacaron hace rato.Cacharon que sacaron una de débito
https://www.bancoripley.cl/tarjeta-debito
Cuando llamé por primera vez reclamando los puntos de la compra, me dijeron que el sistema de puntos tenía una "incidencia", después me dijeron lo que escribí arriba, que los puntos me los cargaron, pero a su vez me los descontaron porque era fecha de vencimiento.
Enviado desde mi Samsung A8 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
Con SERNAC se solucionó todo.INDECENCIA es la palabra para describir la situacion
Yo la saque el domingo, me dijeron 5 días se demoran, ya hice una compra para probar xDYo envié un reclamo por el tema de los puntos, desde agosto que soy cliente jamás me habían cargado 1 punto. Su respuesta fue de que no estaba ingresado en su "sistema de puntos", y que comenzaré a acumular puntos por mis compras desde 10 días hábiles. No van a responder por todos los puntos que NO acumule estos meses, increíble.
Eso ha ocurrido a varios.Sirve lo de abonar por la página del banco ripley y servipag?
De ayer que trato y al redireccionar a servipag siempre sale un error :/
Editó:
Me sale ese error
"parámetro de fecha de vencimiento no válido"
Y después revisando en los saldos, me salen esas fechas, "periodo de facturación desde 30/10/0002 hasta 30/11/0002" , como les aparece a ustedes?
Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Y después de esa primera facturación, ya podré abonar?,lo quería dejar en cero.Eso ha ocurrido a varios.
Tendrás que esperar a que te facturen para que se genere un estado de cuenta.
En mi caso, tras esa facturación, se arregló la fecha del "período de facturación" y pude pagar.Y después de esa primera facturación, ya podré abonar?,lo quería dejar en cero.
Tendría que abonar en alguna caja para dejar en cero.
Hable por el chat del banco y me explicaron lo mismo.En mi caso, tras esa facturación, se arregló la fecha del "período de facturación" y pude pagar.
Si quieres dejar la cuenta en cero, tendrías que ir a una caja.
Haga la prueba y nos comentas, ni idea si se arregla el tema si no tienes montos que facturar.
Por lo. Que leí en otro post es mas útil para quienes no tienen la tarjeta ripley. Les pasa el valor de las cosas igual a que si pagaran con la TC cuando hay ofertas exclusivas de tarjeta.Vieron la nueva villetera virtual que lanzó Ripley?
https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.dalechek.app&hl=en_US
https://chek.cl/
No soy muy entendido de ésto, cómo se supone que genera valor al usuario?
Llevo mas de un año usando mucho la tarjeta con cupo de 300k y aun ni 10 pesos de aumento. La verdad ripley es muuuuy especial con esto de los cuposAlguien ha hecho el trámite de aumento de cupo de la tarjeta? Después de mucho alegar por fin me dieron la Mastercard, pero me dejaron el mismo cupo bajo de la tarjeta básica.
En la sucursal del Banco me dicen que no pueden hacer evaluaciones y eso se va viendo de acuerdo al comportamiento de pago.