Sí, la idea es que gastes más de lo normal.¿Qué quieren los weones? ¿Que le regale Rolex a toda la familia?
No se diga más.Sí, la idea es que gastes más de lo normal.
Creo que está bien, serán sin interés.Había llegado un correo por el friday de 3 o 6 cuotas sin interés en "todo" (especificamente 26 de Noviembre 2021). Compre un par de cosas en el lider y marque en webpay 6 cuotas y generalmente aparece al tiro si son sin interés o no (lo destaco porque falabella, sodimac por ejemplo usa otra plataforma fuera de transbank y quizás no marque las 6 cuotas sin interés webpay y es entendible). Me apareció algo de "cuota banco" etc, etc.
Tomará las 6 cuotas sin interés o tendré que guardar pantallazo y reclamar?
No se me pasaría por la cabeza cambiar de banco solamente por el sistema de recompensas.Sí... las de 300 mil eran súper buenas, eran a tasa 1 punto 3 pesos... Ahora ya solo vale la pena gastar los puntos en Cocha, pero no es la agencia de viajes más barata.
Parece que toca migrar de banco con mejor sistema de recompensas.
No se me pasaría por la cabeza cambiar de banco solamente por el sistema de recompensas.
Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Opino similar, los bancos son como empresas de telefonía celular, puedes ir cambiando a gustoPues a mi si. Si un banco me da mejores condiciones que otro, me cambio de cabeza.
En lo personal estoy casado con mi señora y nadie más.
Nones, aunque espero sea a fin de mes.Por cierto, no han llegado los puntos challenge navideño?
Tenía unos puntos por vencer mañana, por lo que hice un canje chico en la pagina de itaú, los puntos ya no deberían vencer si lo que gastas es superior a lo que te iban a vencer?
Saludos.