por acá, pero no sé lo que eso significa :/a alguien más lo cambiaron a sucursal digital?
Suena interesante. No he necesitado a mi ejecutivo, pero me gustaba la ejecutiva que tenía. Rapida y resolutiva al realizarle consultas.
A mi el cambio me ha funcionado perfecto. La ejecutiva a distancia es incluso más diligente que el presencial que tuve antes.a alguien más lo cambiaron a sucursal digital?
Suena interesante. No he necesitado a mi ejecutivo, pero me gustaba la ejecutiva que tenía. Rapida y resolutiva al realizarle consultas.
a alguien más lo cambiaron a sucursal digital?
Sí, cobran comisión por compra internacional, como todo banco. Si no deseas comisiones, deber ir a Banco Falabella, creo que ellos no cobran.Hola a todos. ¿Alguien ha abierto alguna cuenta por esta época? Resulta que yo abrí mi cuenta pero lo que mas me llamo la atención es el cobro asociado por el uso de dólares, que la verdad no encuentro nada atractivo. Según la hoja de resumen de la tarjeta Mastercard, el cobro asociado por uso de dólares en compra internacional es de 2.3% por compra. Quería saber si alguien mas tiene ese tipo de cobro.
Sin comision ni conversion de dolares:Sí, cobran comisión por compra internacional, como todo banco. Si no deseas comisiones, deber ir a Banco Falabella, creo que ellos no cobran.
En Itau solo las tarjetas black o signature estan exentas de comisión internacional. So no tienes dicho segmento, evaluar alternativa como tenpoHola a todos. ¿Alguien ha abierto alguna cuenta por esta época? Resulta que yo abrí mi cuenta pero lo que mas me llamo la atención es el cobro asociado por el uso de dólares, que la verdad no encuentro nada atractivo. Según la hoja de resumen de la tarjeta Mastercard, el cobro asociado por uso de dólares en compra internacional es de 2.3% por compra. Quería saber si alguien mas tiene ese tipo de cobro.
No solo eso, además de tener una comisión alta, el spread del dólar de Itaú es muy alto, alrededor de 20 pesos. Itaú es malo malo para comprar en el extranjero.En Itau solo las tarjetas black o signature estan exentas de comisión internacional. So no tienes dicho segmento, evaluar alternativa como tenpo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
cuál tiene spread bajo? Falabella?No solo eso, además de tener una comisión alta, el spread del dólar de Itaú es muy alto, alrededor de 20 pesos. Itaú es malo malo para comprar en el extranjero.
Falabella y Ripley no tienen spread (o minimo).cuál tiene spread bajo? Falabella?
el plan b sería ir a la casa de cambio y luego pagar por caja.No solo eso, además de tener una comisión alta, el spread del dólar de Itaú es muy alto, alrededor de 20 pesos. Itaú es malo malo para comprar en el extranjero.
Cuánto cobran por mantención de esos plásticos?En Itau solo las tarjetas black o signature estan exentas de comisión internacional. So no tienes dicho segmento, evaluar alternativa como tenpo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
0.1 UF aprox el mes de facturación. Si no usas la TC durante el año te cobran por mantención anual 1 UF aprox.Cuánto cobran por mantención de esos plásticos?
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
entiendo que las mantenciones anuales son sin costo para los que tienen kit de productos.0.1 UF aprox el mes de facturación. Si no usas la TC durante el año te cobran por mantención anual 1 UF aprox.
Que mala, para la de 200 aumentaron un mucho los puntos necesarios.Parece que eliminaron las gift card de 300 mil. Eran con diferencia las que tenían mejor rango de puntos. Una pena.
Que mala, para la de 200 aumentaron un mucho los puntos necesarios.