El seguro de la línea de Crédito solamente, 0.4% de lo que tengas de línea de crédito, una vez al año. (primer mes)A los que tomaron la promo de cuenta corriente costo 0, que cosas SI cobran?
A los que tomaron la promo de cuenta corriente costo 0, que cosas SI cobran?
1) Seguro de desgravamen 1 vez al año, % en relación al cupo que tengas en tu línea de crédito. Yo tengo 250mil de cupo y pago 1250 por el seguro.
2) 0,1 UF por concepto de mantención de la tarjeta de crédito, si es que la ocupas obviamente. Personal Bank no paga mantención.
Tasas y comisiones, todos los bancos tienen ese documento.Cuál es la comisión de compras en el extranjero?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Tasas y comisiones, todos los bancos tienen ese documento.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Con onepay se podría hacer lo mismo.Itaú: Ahora se podrán autorizar compras con WebPay utilizando Itaú Pass
Desde ahora los clientes de Banco Itaú no necesitarán su tarjeta de coordenadas para validar las compras en Webpay.chocale.cl
Yo tenía la MC Platinum y posteriormente me la subieron a Black. En ese momento, la Black todavía cobraba comisión de compra internacional. Cuando dejaron la Black sin comisión internacional, hice una compra y me la cobraron. Me dijeron que la comisión 0 era para clientes nuevos... Así que nunca más la he usado afuera.Tasas y comisiones, todos los bancos tienen ese documento.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Actualmente tengo la Platinum, la Black te la dieron por uso o por tu nivel de renta?Yo tenía la MC Platinum y posteriormente me la subieron a Black. En ese momento, la Black todavía cobraba comisión de compra internacional. Cuando dejaron la Black sin comisión internacional, hice una compra y me la cobraron. Me dijeron que la comisión 0 era para clientes nuevos... Así que nunca más la he usado afuera.
Subí renta y saqué un hipotecario.Actualmente tengo la Platinum, la Black te la dieron por uso o por tu nivel de renta?
En Itaú la pedí. En el Chile me ofrecieron la Signature.siempre he tenido una duda, para cambiar de categoría las tarjetas se lo ofrecen o ustedes lo piden?
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
Creo que es solo para clientes provinientes de la ex CorpbancaAlguien tiene visa signature Itau? Cuáles son los requisitos?
Sent from my iPhone using Tapatalk
siempre he tenido una duda, para cambiar de categoría las tarjetas se lo ofrecen o ustedes lo piden?
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
el viejo truco del estas mal segmentado....
hay quienes se lo creen ....
agentes se cagan enteros cuando cierras cuenta (cliente sano por supuesto....)
pidan lo que quieran - la peor gestion es no hacerla - el limite es banca privada
Yo estoy mal segmentado, pero cuando abrí la ejecutiva que me tocó es tan buena que me da lo mismo perder los beneficios del personal bank (me ha resuelto todo en menos de tres días, incluido el refinanciamiento del credito pre-estallido. Como se que estoy mal segmentado? pues cuando abrí la cuenta me dieron tarjeta gold y cuenta base, mientras un colega que gana el 75% de mi renta le dieron todo lo maximo. En el BCI era preferente, lo mismo en el Chile, soy preferencial). Creo que es una pavada si te dan buen servicio. Si me llegan a cambiar de ejecutiva, ahí pido el cambio a personal bank.el viejo truco del estas mal segmentado....
hay quienes se lo creen ....
agentes se cagan enteros cuando cierras cuenta (cliente sano por supuesto....)
pidan lo que quieran - la peor gestion es no hacerla - el limite es banca privada