LuVa83
Capo
- Se incorporó
- 20 Junio 2011
Por ahí se dice que lo más bajo que puedes dejarlo es en 200 lucas, pero bajar desde las 500 la verdad es que es un cacho.
Yo logré, creo que el 2016, dejarla en 100 lucas.
Por ahí se dice que lo más bajo que puedes dejarlo es en 200 lucas, pero bajar desde las 500 la verdad es que es un cacho.
Que pack tienen ustedes?. Como para saber mas detalles.
EDIT:
Me respondo solo, firme recién y como lo hice en Marzo, caigo en otros planes que ya se darán a conocer según la ejecutiva. Seria un plan viajero por defecto parece.
EDIT2: Si alguien quiere cuenta les puedo dar el dato de la ejecutiva. :3
Uso de cta cte o tarjeta de crédito?Por cierto, esta mañana me llamó mi ejecutivo de cuentas. Ayer hice un pago de previred por casi 12 millones y me bloquearon la operación por sospechosa. Les confirmé que fui yo y me la desbloquearon. Bien ahí que estén atentos a este tipo de movimientos. Si llega a ser una estafa me salvan.
TC perfecto!Acabo de abrir cuenta en el Itaú
Me dieron 7MM de cupo en la TC y 2MM en LC. Vamos a ver qué tal se porta el nuevo banco. El Scotia me tiene re podrido.
Hola, Les cuento antes de preguntar a mi ejecutiva y que no me venda la pesca'.
Soy cliente hace 2 años del banco y para tener mantención costo $0 debo cumplir con ciertas condiciones: deposito de sueldo + 2 PAC + crédito hipotecario o de consumo vigente. Dada las condiciones actuales, es factible pedir una actualización del contrato para eliminar esas condiciones y tener mantención costo $0 ??
Que edad tienes? Itaú sigue con la promo de dar cuentas gratis de por vida a los menores de 30 años. Por lo demás, si tu ejecutivo es movido perfectamente podría agregarte esa condición.
Farso, no es por rango etario :X
Tengo colegas sobre 30 años con sueldos altos y les niegan la cuenta gratis de por vida. Colegas menores a 30 con renta inferior a 1 millón se las entregan altiro.
Me tengo a mi mismo que tengo mas de 30 y me dieron la cuenta hace un par de días. Con costo 0, como se ha mencionado antes. Solo con el tema del desgravamen.
Por eso lo comentaba.
Creo que tuviste suerte de encontrar a un ejecutivo movido.
A mi le sirve el datoQue pack tienen ustedes?. Como para saber mas detalles.
EDIT:
Me respondo solo, firme recién y como lo hice en Marzo, caigo en otros planes que ya se darán a conocer según la ejecutiva. Seria un plan viajero por defecto parece.
EDIT2: Si alguien quiere cuenta les puedo dar el dato de la ejecutiva. :3