Supongo que esto aparece al momento de firmar los documentos.Ojo que tratan de meter un seguro contra fraudes que sale 6 lucas mensuales tambien que cubre solo las tarjetas del Itau, para que esten atentos los que estan abriendo
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Supongo que esto aparece al momento de firmar los documentos.
conviene para qué?Me llegó un correo que me ofrecen la CC gratis de por vida.
Conviene? Actualmente tengo cuenta en el Bco de chile, la tengo gratis por un año.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
X2.conviene para qué?
para cambiarte o para abrirla porque sí?
Es gratis y si bajas la LC al mínimo, dale no maMe llegó un correo que me ofrecen la CC gratis de por vida.
Conviene? Actualmente tengo cuenta en el Bco de chile, la tengo gratis por un año.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si es como en todos los bancos 2 días hábiles creo.El viernes activé mis tarjetas, pero en el portal o sucursal virtual aún no me aparecen los datos de la tarjeta de crédito, cuánto demora esto? solo veo cuenta corriente y línea de crédito.
Me dieron $1.000.000 de línea de crédito, se que bajándolo podría reducir el costo anual del seguro (que son como 4 lucas), pero uno nunca sabe, así que lo dejaré así.Si es como en todos los bancos 2 días hábiles creo.
Cuanto dejaste de línea de crédito?
Me gustaría sacarla solo por el tema de las cuotas precio contado
Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
No es negocio tener o utilizar la línea.Me dieron $1.000.000 de línea de crédito, se que bajándolo podría reducir el costo anual del seguro (que son como 4 lucas), pero uno nunca sabe, así que lo dejaré así.
Claramente no es negocio, los intereses en las nubes, pero por ejemplo una emergencia de salud? no sé.No es negocio tener o utilizar la línea.
Y para imprevistos no tienes el saldo en la tarjeta?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Oigan cómo chucha activo un pack promocional (Pack Digital, Pack Soñador y Pack Viajero), me interesa lo del Pack Soñador para ver las opciones de tasas de interés para crédito hipotecario, me ayudan? help, gracias!
dice que hay que inscribirse, donde ? ni idea.
Los beneficios están sujetos al uso de su tarjeta débito y/o crédito al menos 1 vez a la semana y tendrán plazo hasta el 29 de febrero de 2020 para inscribirse en alguno de los 3 Packs de beneficios disponibles en itau.cl y los beneficios son válidos hasta el 30 de abril de 2020.
Como funcionara eso de usar la tarjeta una vez a la semana para el beneficio?Auto respondo mi duda, dónde inscribir los pack promocionales:
Aquí: https://packpromocional.itaubeneficios.cl/
Tengo la misma duda.Como funcionara eso de usar la tarjeta una vez a la semana para el beneficio?
Será todas las semanas desde que te inscribes?
O por ejemplo, esta semana quiero el beneficio la uso una vez.
Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk