oks, otra duda. en DAP solo me aparece "renovable", sin poder cambiar de opción a fijo. es así?.Telefono al call centre
oks, otra duda. en DAP solo me aparece "renovable", sin poder cambiar de opción a fijo. es así?.Telefono al call centre
Ver adjunto 33453
Así es el aspecto de la tarjeta de débito física. Letras y números en relieve plateados.
Que BIN tiene la tarjeta? Los primeros 6?
Porque la Digital la toma como credito en Rappi.
Lo otro, fue retiro con sucursal o domicilio?
BIN | XXXXXX |
PAYMENT SYSTEM | MASTERCARD |
BANK | BANCO INTERNACIONAL |
CARD TYPE | DEBIT |
CATEGORY | BUSINESS |
COUNTRY NAME | CHILE |
COUNTRY CODE (ISO2) | CL |
COUNTRY CODE (ISO3) | CHL |
COUNTRY NUMBER | 152 |
BANK WEBSITE |
Banco Internacional | Creamos oportunidades de crecimientoBanco Internacional, un banco donde no existen barreras para hablar de negocios.
WWW.BANCOINTERNACIONAL.CL
|
BANK CONTACT PHONE | 6003635000 |
BIN XXXXXX PAYMENT SYSTEM MASTERCARD BANK BANCO INTERNACIONAL CARD TYPE DEBIT CATEGORY BUSINESS COUNTRY NAME CHILE COUNTRY CODE (ISO2) CL COUNTRY CODE (ISO3) CHL COUNTRY NUMBER 152 BANK WEBSITE Banco Internacional | Creamos oportunidades de crecimiento
Banco Internacional, un banco donde no existen barreras para hablar de negocios.WWW.BANCOINTERNACIONAL.CLBANK CONTACT PHONE 6003635000
Retiro en sucursal.
Se cambia por cajero, (igual te aparecerá antes habilitada en la app). tu clave inicial son los primeros 4 dígitos del rut.consultaa, fui a retirar mi debito, muy buena atención cabe destacar, el unico pero es que me dijo que para cambiarle la clave lo hicera por cajero en 48 horas, lo que no me dijo ni en el papel es cual clave pedira para el cajero para posteriormente cambiarla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se cambia por cajero, (igual te aparecerá antes habilitada en la app). tu clave inicial son los primeros 4 dígitos del rut.
yo le puse Pin a la tarjeta fisica por la misma app, debes esperar 48hrs hábiles, y te vas a la aplicación del internacional, seleccionas la tarjeta de debito física, luego configuración y le cambias el pin, y listo, no debes ir a ningún cajero. la primera compra que hagas con la tarjeta debes hacerla introduciendo el chip, ya la segunda compra te deja comprar sin contacto.excelente, muchas gracias
A mi de vez en cuando me escribe una ejecutiva para ofrecerme creditos/cc , si te interesa te mando el contacto por mpMuchach@s alguien tiene un dato para poder solicitar un plan de cuentas tradicional con el banco?
Me interesa la cuenta, pero estuve cachando que la cuenta al abrirla por internet, después del tercer giro, empieza a cobrar por cada uno.
Por otro lado, me interesa el tema de sacar una tarjeta por los interpesos y gastarlos en lo que se me dé la gana.
Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
Mp enviado! Gracias!A mi de vez en cuando me escribe una ejecutiva para ofrecerme creditos/cc , si te interesa te mando el contacto por mp
la tarjeta de credito la puedes sacar igual teniendo la cc digital, son productos distintos, hasta puedes solo sacar la tarjeta de crédito y no tener ninguna CC en el banco. todo se apertura online.Muchach@s alguien tiene un dato para poder solicitar un plan de cuentas tradicional con el banco?
Me interesa la cuenta, pero estuve cachando que la cuenta al abrirla por internet, después del tercer giro, empieza a cobrar por cada uno.
Por otro lado, me interesa el tema de sacar una tarjeta por los interpesos y gastarlos en lo que se me dé la gana.
Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
Funcionando ambos web y app.esta caido el banco creo…
en estabilidad anda 10 de 10, como cualquier cuenta digital, no hay ejecutivo, pero el call center funciona 24/7, una vez un día domingo a las 2AM aprox mande un formulario por web consultando algo y a los 2 min, me llamaron a mi teléfono. wen servicio.¿Y como anda la estabilidad de sus servicios web? ¿Hay ejecutivo?, qué tal es el call center?
No se si sera mala suerte mia pero del call center los que me han atendido han tenido actitudes muy condescendientes a cualquier consulta que uno tenga, de estabilidad todo bien salvo la app para autorizar que a veces me sale para autorizar la transferencia anterior y hay que cerrarla y volver abrirla.¿Y como anda la estabilidad de sus servicios web? ¿Hay ejecutivo?, qué tal es el call center?